sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 15:21

Diego Poggi estalló contra las fanáticas de Lucía Maidana luego de que denunciaran fraude en el repechaje: "Insoportables"

Las seguidoras de la salteña aseguran que la producción de Gran Hermano no contabilizó correctamente los votos en esta etapa.

Diego Poggi estalló, en medio de su programa All Access (DGO), en contra de las fanáticas de Lucía Maidana, quienes denuncian fraude en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). 

Desde que la salteña no ingresó nuevamente a la casa, se inició una campaña en contra de la producción del programa ya que aseguraban que los votos habían sido mal contabilizados para favorecer a participantes como Isabel De Negri. En la misma, mostraron comprobantes de pago que, según la unificación, llegaban a los 750 mil, cantidad suficiente para haber regresado. 

Entonces, optaron por llenar el chat de los programas de streaming pidiendo "justicia por Lucía", lo cual generó malestar en el conductor: "Insoportable el chat con Lucía. Que lo escriban ustedes en el chat, no significa que vuelva amigos. Así que sigan escribiendo, hagan lo que tengan ganas". 

"Un beso al fandom de Luchi que me mandan a mí y yo les respondo, no podemos hacer nada", agregó Ariel Ansaldo revelando que le escribieron al privado.

Finalmente, Diego Poggi manifestó su molestia con el fandom de Lucía Maidana pero aclaró: "No hay nada peor que un fandom, no lo digo solo por el de Luchi, lo digo por otros también, con actitudes totalmente diferentes a las del ídolo porque ella no es insoportable". 

Por qué quería volver Lucía Maidana a Gran Hermano

Lucía Maidana fue una de las participantes que no logró ingresar en el repechaje de Gran Hermano (Telefe) por decisión del público y lamentó el hecho de no poder declararle su amor a Rosina Beltrán. 

La salteña, cuando quedó eliminada, confirmó que se enamoró dentro de la casa pero que no pudo serle honesta a la uruguaya con sus sentimientos. Por esa razón, quería volver a entrar para poder hacerlo. 

"Lucía querida, estás triste", le manifestó Georgina Barbarossa en A la Barbarossa (Telefe) la mañana después del repechaje. Por lo que explicó: "Sí pero no por no entrar, sino por el hecho de extrañar mucho".  "¿A quién extrañás mi amor?", le consultó, y reveló: "No hace falta decirlo, a Rosi obvio".

"Que intenso el vínculo porque ¿cuánto tiempo estuvieron?", acotó la conductora al respecto. "Dos meses y medio casi, y ahí adentro parece el doble que acá. Es increíble los vínculos que formás", le explicó al respecto. 

Frente a la pregunta de Pía Shaw: "Pero Lu, ¿la pasaste anoche mal u hoy cuando te vimos que estabas angustiada?", la exhermanita se largó a llorar y enunció: "Perdón, perdón. Es que formamos un vínculo muy real y nadie entiende. Ayer no pasaba nada si no entraba, estoy hace una semana acá y la estoy pasando increíble pero el hecho de que llegué al hotel sola y vi que estaba ella esperándome, me dio bronca. No me importa lo que digan, no fue estrategia, fue 100% real y, por eso, estoy tan angustiada también". 

"¿Y afuera tus relaciones anteriores?", indagaron acerca de su relación con su expareja. "Estoy soltera, corté y no quiero hablar de eso, estoy triste. Sabía que podía no entrar, que es un juego, sé que la gente en este Gran Hermano elige otra cosa", se sinceró. 

Entonces, le consultaron en el programa: "¿Te duele verla a Rosina ahí adentro?". "Y la extraño y la veo ahora... es 100% real. En los primeros programas no quería admitir lo que me pasaba, pero es amor, es amor de verdad. La quiero mucho. Me gusta todo de ella, nunca me había pasado que... yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Hoy no sé con quien hablar y la necesito a ella. Y ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera", declaró. 

Rosina Beltrán y Lucía Maidana
Rosina Beltrán y Lucía Maidana

"Pero ella sabe que vos la amás", afirmó Georgina. Aunque, Luchi dudó: "De alguna forma sí, yo creo que sí. En la casa solo nosotras dos sabíamos lo que pasaba. Quiero esperar a que salgue, igual quiero que llegue a la final porque se lo merece. Aunque digo 'no la voy a ver en unos cuantos meses', pero estoy muy orgullosa y quiero que llegue. Fue una mina que se la bancó mucho". 

Además, contó cómo se enamoró de quien era su amiga: "Como pasa el amor, inesperado. Yo, al principio me alejaba, no la buscaba ni nada y surgió. Y cuando salí afuera, me acuerdo que me sentaron en el debate dije que no me enamore y que era amistad, pero después no la pude caretear". 

"Más o menos sabe lo que me pasa, cuando estaba la posibilidad de irme le dije que si me quedaba le iba a decir algo, que era que estaba hasta las manos, y no se lo pude decir. No sé si es correspondido pero yo la amo y ojalá salga y disfrute. No quiero poner palabras en su boca porque no se que pasa por su cabeza tampoco", agregó. 

Finalmente, Barbarossa le preguntó a Lucía Maidana: "¿Serías capaz de ir afuera y gritarle?". "Sí pero no puedo. La voy a esperar. Igual que sea lo que Dios quiera. Yo no sé si me extraña pero yo sí. No la puedo ni llamar ni nada y quiero que esté bien, quiero que llegue a la final", concluyó.

A.G.