viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 04-05-2024 15:02

Filtraron el video de un intruso en la casa de Gran Hermano, y se hizo viral

La grabación, que muestra a una persona en la zona del lavadero, sembró dudas en los televidentes sobre si dejó algo escondido para los participantes o no.

Una de las cámaras de DGO, enfocó a una persona totalmente desconocida para los televidentes que estaban mirando la transmisión de Gran Hermano 2023 (Telefe), y llenó de incertidumbres a los mismos. En el video, se ve a una mujer morocha con un buzo blanco, y pantalones negro

Muchos de los seguidores del programa, remarcaron que dejó algo escondido, algo del afuera que sirva para los jugadores dentro de la casa. Porque si bien, se la ve en el lavadero, la mujer misteriosa sale dentro de la casa y solo se ve a ella con las cámaras del exterior no con las del interior.

El episodio, sucedió luego de que una marca reconocida de comida haya hecho su auspició con los chicos, y se descartó la posibilidad de que sea gente de decoración. Por su parte, los hermanitos no fueron hablar con “El supremo” por falta de pertenencias, y ni la producción dijo quién era la misteriosa mujer.

¿Qué pasó entre Furia, Emma y Los Bro?

Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich encerraron a "Los Bro"Nicolás GrosmanBautista Mascia Martín Chino Ku, y les revelaron que vieron todo el complot que hicieron. El calor de la discusión explotó con cada palabra y casi se va todo de las manos.

Furia y Emmanuel no lo soportaron más y decidieron ir con todo contra "Los Bro". El dúo le reveló al trío que vieron todo lo que sucedió en el SUM después de que Nicolás obtuvo el falso beneficio. La tensió escaló cuando Furia acusó de “falso de mi***” y de "cag** de mi**" a Nicolás por su forma de jugar. Emmanuel se sumó al ataque, hasta que se metió Bautista en defensa de su amigo y la discusión pasó decastaño a oscuro petróleo.

En medio de una lluvia de insultos, agravios y reclamos, Furia lanzó: ¡"Le chuparon el cul* a una mina nueva (por Coty Romero). Nosotros estamos acá y no nos cuidan, y nosotros a ustedes si... esa es la calentura for** de mie*** hijos de re mil p***! ¡Nosotros somos sus hermanos no esa conc*** de mie*** que vino!", gritó Juliana.

"¿Por qué lo votan a Emma? ¿Porque es lo más regalado que hay? ¡Vayan ustedes a placa, cag*ones, cag*ones! ¡Siempre votan a los mismos!", siguió Furia absolutamente desencajada. "¿Qué hago con un chabón que me dice algo por adelante y por atrás hace otra?", dijo Bautista. "¿Qué te digo Emma, falso, careta?", agregó. 

Furia y Emma contra Los Bro
Furia y Emma contra Los Bro

El conflicto se centraba en que, para Furia y Emma, Los Bro habían roto la tregua de no votarse entre ellos para ir sacando a "los nuevos"."Emma se esconde atrás tuyo, Furia", siguió el uruguayo. "No vengas a decir que soy parte de tu familia cuando me recag** a votos", le lanzó Emma a Nicolás, y lo catalogó de "careta, falso, mentiroso". 

Bautista volvió a quebrar una lanza por su amigo Nicolás, y les dijo que es "el pibe más bueno que conozco". Entonces Emma explotó, aún más, y le exigió que votara a Florencia, a Mauro y no a él ya que "hace cinco meses que me conoce".  

Furia contra Arturo
Furia contra Arturo

La fuerte pelea se dio con Darío, Martín, Mauro, Manzana y Florencia como espectadores. Las transmisión se cortó cuando Arturo comenzó a ladrarle a Juliana después de que ésta se levantara de la cama rápidamente para gritarle a Los Bro.

En esta Nota