martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2024 13:34

"Furia" realizó un comentario homofóbico sobre "Los Bros" y piden su expulsión de Gran Hermano

La participante más polémica del reality hizo un comentario contra Martín Ku y Bautista Mascia, y en las redes no cayó bien su comentario.

Juliana Furia Scaglione realizó un comentario homofóbico contra Los Bros” -el grupo rival-, y causó polémica en la red a tal punto que piden su expulsión de la casa. Esto no ayudaría a tener una buena imagen de cara a una nueva eliminación en Gran Hermano (Telefe).

Mientras se estaban preparando para la fiesta de disfraces, Emmanuel Vich se preguntó cuál sería la temática y se cuestionó: “¿Será noche pop?”. En ese momento, la doble de riesgo realizó una reflexión sobre el pensamiento que tiene la producción y sobre Martín Ku y Bautista Mascia.

“¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, lanzó Furia. Florencia Regidor, también presente en la charla, acotó haciéndose la graciosa: “¿Qué hacen duchas de bros y algo más?”.

Por último, Juliana Furia hizo Scaglione hizo el comentario homofóbico que causó indignación en las redes: “Sí, es todo muy homosexual eso”. Y la red explotó: Ella muy feliz juzgando la sexualidad del resto pero bien que después con Emma lloran homofobia”, “Y después Cata es la homofóbica. Juliana al 9009″, “Aparte de siniestra es homofóbica”, “Pelada rancia, después andás cubriéndote con que sos bisexual”, “Hasta homofóbica es... la que le faltaba”

¿Por qué podrían expulsar a Furia de Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione es una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano (Telefe) y se conoció que podría ser expulsada pronto.

Ángel de Brito dio la información al aire de LAM (América TV) y contó: "Hay varias teorías. Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi que lo están matando en las redes".

"Si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva gritando... llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos boludos...'", agregó.

"Se le está yendo la mano, yo creo que los que entraron le hicieron ver y creer que es fuerte afuera y que es como la predilecta. Eso se subió a un lugar que es la dueña. Le tienen miedo", coincidió Yanina Latorre.

Si bien Furia tiene un fandom muy fuerte que la banca para que siga en carrera, las situaciones de violencia dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) son evidentes. El personaje de la hermanita fue polémico desde el principio y la tensión con sus compañeros fue creciendo.

En esta Nota