martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2024 17:12

La novia de Martín Ku recibió amenazas por parte del fandom de Furia Scaglione: "Búsquense un problema honesto"

Luego de que El Chino mostrara su deseo de que Juliana abandone el reality, sus seguidores le comenzaron a enviar mensajes polémicos a su entorno.

La novia de Martín Ku de Gran Hermano (Telefe) se contactó con Martín Cirio mientras hacía su programa de streaming para revelar que el fandom de Furia Scaglione le estaba enviando amenazas

En muchas oportunidades, "Marisol" se había mostrado a favor del juego de Juliana, por lo que "Los Furiosos" le habían tomado cariño. Sin embargo, luego de que el Chino dejara ver su deseo de que sea eliminada, los fanáticos comenzaron a enviarle mensajes muy polémicos.

"Están enojados conmigo porque yo quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy a querer que gane? Es mi novio. Eso no quita que a mí me guste Furia, me guste Nico, me gusten algunos, pero siempre voy a querer que gane Martín. Yo quiero que la jugada que hizo Martín salga bien, siempre lo voy a apoyar a él. Me gusto como jugaron los chicos", explicó.

Entonces, María reveló el contenido de los mensajes que le mandaron los fans de Furia en sus redes sociales: "Me da miedo, vos sabés los mensajes que me mandaron a mí. ¿Sabés qué es lo peor? Yo tengo a mi novio ahí adentro y no la vivo tanto como la viven ellos. El nivel de fanatismo. La re viven, es un juego. Búsquense un problema honesto por favor. ¿Qué ganan mandándoles amenazas de muerte a mis gatitas? ¿Qué les hicieron Coco y Lili? Basta. Me mandaron fotos de las gatas y sus ojitos con cruces rojas y gotas de sangre". 

El apoyo de Los Bros a la estrategia de la casa para eliminar a Furia

Martín Ku y Bautista Mascia cumplieron con su rol de la semana como líderes y guiaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) para emplear una estrategia para eliminar a Juliana Scaglione.

Así fue que el Chino se unió a Catalina Gorostidi para armar una placa donde los que consideran más fuertes del programa estén enfrentados a Furia y, de esta manera, ver si logran que consiga la mayor cantidad de votos negativos. 

Esta jugada inmediatamente fue apoyada por todos los "Bros", tanto por los familiares de aquellos que están adentro como por los jugadores que ya están afuera del reality. 

De esta manera, en las cuentas de Instagram de Martín, Bautista, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Denisse González y Alan Simone compartieron el mismo mensaje, mostrando unificación entre todos los fandoms: "Vamos a apoyar el juego de los Bros"

Incluso, Ku mostró su apoyo a Gorostidi, quien corre riesgo de quedar eliminada por segunda vez, y le pidió: "Vos cata estás perfecta, seguí manteniendo la calma que tenés varios días todavía, se tiene que ir"

A.G.

En esta Nota