martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2024 16:41

Alex Caniggia desmintió haberle donado plata al fandom de Furia de Gran Hermano: "No consumo la televisión argentina"

El mediático subió un picante video contra el reality y aseguró que nunca invertiría dinero en eso.

Alex Caniggia se cansó de los rumores que circulaban en la red sobre su supuesta donación al fandom de Furia Scaglione para votar en contra de Catalina Gorostidi en Gran Hermano (Telefe) y salió a desmentirlo.

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), el mediático publicó un video muy picante en referencia al reality: "Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelot*as con Gran Hermano. Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina. ¿No entienden que no la consumo? Es una verg*, es una bosta, es una barateada y Gran Hermano me chup* las pelot*s". 

Además, lo acompañó con un comentario muy tajante: "El put* amo en Argentina solo disfruta en familia, está de juerga. Ni en ped* mira Gran Hermano ni la tv argentina porque es una verg*". 

"Me imaginé que era todo mentira. Si un día querés hacer una donación, hacelo a un refugio de animales que los rescatistas hacen malabares para mantenerlos, son los olvidados", le comentó rápidamente un seguidor, a lo que el hermano de Charlotte Caniggia aclaró: "Si un día llego a donar va a ser para los niños de África".

Los participantes pidieron el ingreso de Alex Caniggia a Gran Hermano 

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) ya le tomaron el gustito a que ingresen personas a la casa, por lo que ahora están pidiendo por la visita de algunos famosos como Charlotte y Alex Caniggia

Este momento nació a raíz de un comentario de Rosina Beltrán donde hizo alusión a la famosa frase de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en el Bailando 2023 (América): "Me tomé tres shots"

Furia: ¿Puede venir Charlotte?

Rosina: Nos haría reír

Furia: Sería buenísimo. Aparte diría 'que asco esto'

Catalina: O el hermano, los dos

Entonces, Juliana Scaglione continuó imitándola a la mediática recreando un posible escenario en caso de que su ingreso se haga realidad.

Furia: '¿Chicos en serio no les dan alcohol?'

Zoe: El hermano estuvo en otro Gran Hermano

Furia: Queremos a Alfa, queremos a Alex Caniggia, queremos que venga Charlotte

Catalina: Queremos que vengan todos y no viene nadie

Furia: La casa está divertida, pueden venir. Yo estoy un poco cansada, si quieren limpio

De todas maneras, por parte de la producción, no mostraron señal de que ingrese alguna celebridad más allá de J Rei, quien su show había sido pospuesto por un conflicto que se había originado en la casa el día de su presentación.

A.G.