miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 18:02

Se filtró un video hot de Mauro Dalessio, el nuevo participantes de Gran Hermano, al borde de la censura

En la red compartieron un clip del joven bailando en tanga en una fiesta y se viralizó.

Mauro Dalessio causó revuelo tras su ingreso a Gran Hermano (Telefe) por la filtración de un video hot al borde de la censura.

En la red se difundió un clip donde aparece el joven de 27 años bailando con un amigo, pero en paños menores: tiene puesto solo una tanga que apenas cubre sus partes íntimas.

El video donde se lo ve a Mauro Dalessio muy divertido aparentemente en una fiesta, rápidamente se viralizó en la red y los internautas lo replicaron.

¿Quién es Mauro Dalessio de Gran Hermano?

Mauro Dalessio tien 27 años y es de Villa Urzquiza. Nunca tuvo novia oficial. Trabaja actualmente en el marketing de una marca de zapatos. Estudia Marketing en la UADE. Juega al rubgy.

Se presentó como egocéntrico y amante de la fiestas electrónicas, además de dar a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza y gerente de marketing en una empresa de calzado.

“Me gusta salir a fiestas electrónicas”, anunció Mauro antes de ponerse unos lentes de sol“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamentó. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.

En esta Nota