domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 07:48

Los memes tras el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas a Gran Hermano: "¿A quién le importa?"

Los exhermanitos entraron a la casa más famosa del país con Aimé y Laia y los participantes se sintieron conmovidos. No obstante, los fanáticos no apoyaron esta noticia en la red.

Daniela Celis y Thiago Medina volvieron a pisar la casa de Gran Hermano (Telefe) después de haber participado en la edición 2022, y sorprendieron a todos los participantes con sus gemelas Aimé y Laia. Sin embargo, sus ingresos no fue la esperada por parte de los fanáticos, ya que aprovecharon el momento para demostrar un fuerte descontento y no tardaron en compartir memes en las redes.

Este lunes 11 de marzo, la producción del reality decidió que los exparticipantes ingresen a la casa para vivir recuerdos del pasado. Además, fueron con la intención de generar emoción y les dejaron un mensaje a los actuales jugadores mientras todos estaban Congelados, el mismo desafío que tuvieron que cumplir los hermanitos sin poder moverse ni hablar cuando sus familiares entraron después de tres meses sin verlos.

Por este motivo, Daniela expresó en diálogo con Big Brother: "Yo empecé con un gran objetivo y terminó siento otro, porque terminé siendo madre". Y agregó: "Vine por un sueño y me llevé dos. Si hubiese sabido que ser mamá era así, lo hubiese hecho antes. Las amo, las amo con mi vida".

Thiago, por su parte, admitió que "Gran Hermano le cambió la vida" y le aclaró a los participantes "que disfruten todo lo que puedan ya que es algo que se vive por única vez".

"¿Qué decirles? Están viviendo un momento supermágico. Esto es único, inolvidable. Es un juego, pero deja amigos, deja familia", remarcó Daniela. Luego, la pareja se llevó varios peluches que les dejó la producción para sus gemelas y se retiraron con mucha alegría.

Si bien los actuales participantes se vieron emocionados por el ingreso de los exhermanitos, no fue bien vista por parte de los fanáticos y la red (X) explotó de memes.

La mayoría de los usuarios criticaron la decisión de la producción de Gran Hermano (Telefe) y argumentaron que la vuelta de Daniela Celis y Thiago Medina con Aimé y Laia no influyó en el juego de los participantes ni tampoco a través de la televisión para los televidentes.

En esta Nota