martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 17:07

Isabel De Negri encubrió a Furia luego de que le enviara un mensaje para evitar una sanción: "No puedo decir que me escribe"

La participante que fue expulsada de Gran Hermano había mostrado un detalle que le mandó Juliana Scaglione en la valija.

Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano (Telefe) sin valija, por lo que, los participantes tuvieron que armársela. De esta manera, Juliana Furia Scaglione aprovechó para mandarle un mensaje

La hermanita le había escrito "te quiero" en la decoración de una fiesta y ella lo compartió en su cuenta de Instagram. Eso generó repercusiones en la red ya que esta prohibido escribir y podría haber sido sancionada. 

Entonces, en su visita a Cortá por Lozano (Telefe), Sol Pérez le consultó: "Ellos no pueden escribir adentro de la casa y hasta pueden ser sancionados, ¿te lo escribiste vos Isa?"

Por esa razón, decidió mentir para evitar que sea perjudicada su compañera: "Ella me mandó el fueguito con la plumita pero lo escribí yo".

Sin embargo, dejó en claro que la estaba protegiendo: "Chicos yo no puedo decir que adentro de la casa se escribe, lo escribí yo". "La está salvando a Furia", manifestó Mauro Szeta. 

Cuál fue el mensaje de Furia a Isabel

Isabel De Negri fue expulsada por Gran Hermano (Telefe) tras haber roto el aislamiento al haber revelado información del afuera, y fue despedida de una manera emotiva por su excompañera Juliana Furia Scaglione

Si bien las hermanitas no habían logrado tener gran relación dentro de la casa en la primera etapa del reality, una vez que ingresó del repechaje se volvieron más unidas y hasta estaban jugando juntas. 

Debido a que se tuvo que ir sin valija, sus compañeras le tuvieron que guardar toda su ropa y Furia aprovechó para dejarle un mensaje escrito con labial en un papel que se había utilizado de decoración en una fiesta: "Isabel te quiero"

El mensaje de Furia a Isabel De Negri tras quedar eliminada
El mensaje de Furia a Isabel De Negri tras quedar eliminada

De esta manera, Isabel De Negri le dedicó unas palabras a su compañera: "Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia... esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. No juzguen a las personas antes de conocerlas". 

A.G.