domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 22:36

Agostina de Gran Hermano reveló la verdad sobre el supuesto acuerdo millonario con Telefe para no denunciar a Furia: "Me superó el juego"

La policía negó querer llevar a la participante del reality a la Justicia, y aseguró que recibió contención psicológica al salir de la casa.

Agostina Spinelli desmintió querer realizar una denuncia contra Juliana "Furia" Scaglione por lo ocurrido dentro de Gran Hermano, y aclaró que no hizo ningún acuerdo millonario con Telefe como se dijo.

En una charla exclusiva con Carlos Monti para Entrometidos (Net TV), la policía aclaró respecto a que supuestamente el canal le había ofrecido dinero o una casa para que no acudiera a la Justicia: "Me das vuelta y no me sacás ni diez centavos. La denuncia decidí yo no hacerla, mi familia obviamente no se va a meter si soy yo la que tengo que hacer la denuncia. No hubo denuncia, no va a haber denuncia, porque entendí que es un juego".

"Amenazas hubo. Están grabadas. Yo también en su momento dije ‘Te voy a arrancar la cabeza’ y la cabeza no se la puedo arrancar. La realidad es esa. No hubo arreglo con nadie", reconoció Agostina, quien también tuvo actitudes violentas con Furia dentro de la casa.

"La verdad que no puedo decir nada de la producción. Me senté a hablar, expliqué lo que a mí me pasaba, lo que me pasó. Se súper preocuparon por mí y la contención que yo tuve fue increíble. La verdad no tengo nada que decir", planteó.

Y explicó sobre su salida de Gran Hermano por voluntad propia: "Lo que me pasó a mí particularmente es que al haber salido de la casa recibí contención psicológica porque lo que yo tuve dentro de la casa fue un ataque de pánico. Al salir de la casa yo ya era otra persona. Sentí paz, o sea, volví a ser yo. A mí me superó el juego, chicos".

Por qué Agostina Spinelli no denunció a Furia

Agostina Spinelli negó la denuncia contra Juliana "Furia" Scaglione por amenaza de muerte en Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Es un juego".

La exparticipante del reality dio una nota para LAM (América TV) y cuando le preguntaron si era verdad que iba a realizar una denuncia contra Furia y la producción del programa, manifestó: "No, chicos, no. Es un juego".

"Algunos especulaban que había como un arreglo, un lavado de imagen... que te trataron suavemente en el Debate para que no denuncies", le planteó Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV). "Todo mentira", se limitó a decir Agostina Spinelli.

Tras ver la nota, Yanina Latorre aportó información y contó cómo convencieron a la jugadora de no acudir a la Justicia: "Los estudios donde se graba GH son de Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción, y conoce al jefe de policía de zona norte. Le pidieron que hablara con él a ver si se podía aguantar la denuncia hasta que terminara el programa y le contestaron que no".

"Entonces, para terminar el tema, a Agostina la convencieron. Le prometieron dinero en efectivo o una casa", reveló.

En esta Nota