miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2024 14:29

Furia le hizo un insólito pedido a Mauricio Macri para quedarse en Gran Hermano

La jugadora más picante de esta edición esta haciendo campaña para quedarse en la casa en medio de la multitudinaria placa, y le dejó un mensaje al ex presidente de la Nación.

Juliana Furia Scaglione está en plena campaña para quedarse en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe)y pidió la ayuda de un ex mandatario. Hablamos de Mauricio Macri, a quién le pidió que lo vote, y si bien fue en chiste no tardó en hacer eco en la red. El premio, ya supera los 58 millones de pesos, además de una casa para los primeros 3 ganadores.

Desde que esta adentro, Furia es reconocida por ser votante de Milei o al menos aparentar eso, y que haya pedido ayuda de uno de sus “amigos” dentro de la política. Aprovechó, para pedirle que sus votantes la voten a ella para permanecer una semana más en la casa.

“¡No se inunda más! Vos, Macri. Enviá la palabra Juliana al 9009″, declaró la doble de riesgo al darse cuenta que los almohades del living estaban completamente empapados.

Juliana
Juliana Furia Scaglione

Recordemos, que Juliana Furia Scaglione junto con toda la casa, menos Bautista están nominados por no cuidar la casa de manera correcta. Asimismo, por el desperdicio de la comida, y por no ser compañeros. Asimismo, la placa es mixta, es decir que la gente votará en positivo para ver quién quiere que se quede en la casa de Gran Hermano.

Qué análisis le hicieron a Furia de Gran Hermano

En una conversación en el living junto a Bautista Mascia y Mauro D'Alessio, la jugadora generó preocupación tras su estado de salud y el video se hizo viral en la red.

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por*nga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó diciendo.

"Vamos a llevar al extemo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mi*rda tengo", detalló Juliana Furia Scaglione sobre su saluden dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota