jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 16:38

Darío Martínez Corti advirtió en Gran Hermano los riesgos de que Arturo genere apego con el Chino: "Te ve como el macho alfa"

El participante de Gran Hermano le pidió a Martín Ku que el perro pase más tiempo con el resto de los hermanitos.

Arturo ingresó ayer a Gran Hermano (Telefe) y generó un gran vínculo con Martín Ku. Sin embargo, es tal el apego que se creó entre ellos que Darío Martínez Corti teme que se malacostumbre el perro. 

Entonces, decidió entablar una conversación con el miembro de los Bros y darle una recomendación: "Al estar mucho tiempo con el Chino por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que se ponga celoso, eso escale un poco y hay perros que muerden".

"Ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos que sos, el macho alfa, porque para el perro sos eso. Tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada", manifestó su mayor temor. 

¿Cómo fue el ingreso de Arturo a la casa de Gran Hermano?

Previo a ese momento, Santiago del Moro había publicado en sus redes que hoy ingresaba alguien de género masculino, y todos empezaron a especular con que podría ser un nuevo participante o el mismo perro de la casa. Ni bien comenzó el programa, el conductor expresó la emotiva noticia: "La casa va a oficiar como hogar de refugio, de tránsito, y si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, me lo quedo yo".

Luego, Big Brother lo presentó a través de un video y contó cómo fue su historia desde pequeño: "Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables".

"Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano", detalló.

El nuevo perro ingresó a la casa en medio del Congelados para que pueda reconocer su nuevo lugar por el momento, y los jugadores quedaron conmovidos por la situación. Paloma Méndez fue la primera que se emocionó y rompió en llanto ya que el momento la hizo acordar a su mascota.

Arturo entró por la puerta grande un poco asustado, pero poco a poco se fue acostumbrando al ambiente. Big Brother les dio la orden que intenten no asustarlo para que tome confianza, y el primero en acercarse fue Bautista MasciaJuliana Furia Scaglione fue quien hizo lo mismo en segundo lugar, y después Martín Ku se acercó para darle comida con la guía de Big.

El Supremo también les mostró la historia del perro a los participantes dentro de la casa como ya lo habían hecho con la audiencia, y todos se volvieron a emocionar.

Con el correr de las horas, El Chino y Paloma fueron los que más se pegaron a él y viceversa, y jugaron no solo dentro de la casa, sino también en el patio. En uno de los momentos, ambos participantes sacaron afuera al perro y Arturo comenzó a saltar de alegría.

Cabe destacar que, Arturo ingresó a la casa para llenar de amor y alegría a los participantes, y tendrán un nuevo acompañante hasta el final de la edición de Gran Hermano (Telefe). El tiempo dirá si alguien elige adoptarlo y darle la vida feliz que se merece.

A.G.

En esta Nota