martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 17:03

Furia, durísima contra La Gata Noelia en Gran Hermano por ser amiga de Emmanuel Vich: "Se la voy a dar en la boca"

La hermanita ya ha tenido varios encontronazos con el peluquero y, en esta oportunidad, quiso ir contra su compañera.

Juliana Furia Scaglione tomó de punto a La Gata Noelia que ingresó a Gran Hermano (Telefe) por ser amiga de Emmanuel Vich. Por esa razón, desde un principio, que ha tenido encontronazos con ella y ha pedido que la gente vote en su contra para que ambos abandonen el programa. 

En esta oportunidad, la cantante se quejó de que la participante agarró su bufanda y comenzó a jugar con ella y Florencia Regidor le fue a contar. De esta manera, cambió el chip y comenzó a gritar: "Bueno entonces que me hable en la cara, ¿qué quiere? ¿Pij*? Se la voy a dar en la boca".

"Que no me rompa las pelotas porque no va a tener cámara conmigo esta put* del orto. Ya me tienen harta. Me tiene cansada, que se vaya afuera. Está re loca esta, que a mí no me joda", continuó diciendo la hermanita frente a Bautista Mascia que la interrumpió: "Como descontextualizas". 

Finalmente, Furia lo ignoró y pidió a la gente que no manden mensajes con su nombre en la placa positiva: "Ya saben gente, no la voten. Sino que se quede y siga inventando cosas, me tiene la verg* llena". 

Emmanuel Vich quiere abandonar Gran Hermano

Emmanuel Vich no se encuentra atravesando su mejor momento en Gran Hermano (Telefe) debido a su distanciamiento de Furia, el cual se ha desencadenado a partir de varios enfrentamientos muy polémicos entre ellos. 

Tras la salida de Mauro D' Alessio del reality, la hermanita ha culpado al peluquero, lo cual generó una ruptura total de su vínculo. Esto generó tal malestar en el participante que se ha quebrado en varias situaciones, a tal punto que habría metido abandonar la casa

Así lo dio a entender Aixa en una conversación con su hija Zoe Bogach donde estaban hablando de las posibilidades de que quede eliminado el próximo domingo. Asimismo, planteó la posibilidad de que se vaya con anterioridad a la gala: "¿Lo viste? Dijo que se quería ir y le dijeron que no"

Entonces, la participante planteó que le resultó extraño que le impidan renunciar al reality: "Igual no te pueden decir que no, te pueden convencer". Sin embargo, no se pudo escuchar más de la conversación ya que, desde la producción, cambiaron la cámara que salía en vivo.

A.G.

En esta Nota