martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 17-05-2024 15:47

Emmanuel Vich quiere abandonar Gran Hermano tras su distanciamiento de Furia: "Se quería ir"

Aixa, la mamá de Zoe Bogach, reveló que el peluquero fue a hablar al confesionario para pedir su renuncia.

Emmanuel Vich no se encuentra atravesando su mejor momento en Gran Hermano (Telefe) debido a su distanciamiento de Furia, el cual se ha desencadenado a partir de varios enfrentamientos muy polémicos entre ellos. 

Tras la salida de Mauro D' Alessio del reality, la hermanita ha culpado al peluquero, lo cual generó una ruptura total de su vínculo. Esto generó tal malestar en el participante que se ha quebrado en varias situaciones, a tal punto que habría metido abandonar la casa

Así lo dio a entender Aixa en una conversación con su hija Zoe Bogach donde estaban hablando de las posibilidades de que quede eliminado el próximo domingo. Asimismo, planteó la posibilidad de que se vaya con anterioridad a la gala: "¿Lo viste? Dijo que se quería ir y le dijeron que no"

Entonces, la participante planteó que le resultó extraño que le impidan renunciar al reality: "Igual no te pueden decir que no, te pueden convencer". Sin embargo, no se pudo escuchar más de la conversación ya que, desde la producción, cambiaron la cámara que salía en vivo.

Furia acusó a Emmanuel Vich de estar acomodado por la producción

Juliana Furia Scaglione estalló en contra de Emmanuel Vich tras enterarse que la placa de nominación es positiva en Gran Hermano (Telefe). Por este enfrentamiento, la hermanita fue muy criticada en las redes debido a sus controversiales comentarios. 

Luego de la eliminación de Mauro D' Alessio, la participante culpó a quien era su amigo de la decisión del público ya que ellos no tenían una buena relación. Y, desde ese momento, que el vínculo está roto

Por esa razón, Furia acorraló al peluquero en la habitación y lo acusó de ser el protegido de la producción ya que considera que con los votos negativos él podría abandonar el reality. Incluso, se metió de lleno en la relación que tiene con su madre. (Video: @TronkOficial)

Emmanuel: Mi mamá no es ninguna puta, así que la respetás

Furia: Que bueno. Ahora la respetás a tu vieja que la odiás

Emmanuel: No, yo lo amo. Así que la respetás. Un besito ma, te amo

Furia: Un besito, cuando entrás en negativa te hago mierda

Inmediatamente, la cámara se dirigió al baño de la casa pero, debido a los gritos, se pudo escuchar como Juliana lanzó comentarios muy polémicos en contra de Emma: "A mí no me insultés pendejo del orto, te voy a re contra sacar. Te tomaste siete birras, tenés que estar sancionado. ¡Borracho! ¡Borracho! ¡Borracho! Pero como seguro te conjiste a alguien de acá, seguís acá adentro. ¡Casting sábana! ¡Casting sábana! ¡Casting sábana!". 

A.G.