martes 25 de junio del 2024
TELEVISIóN 17-05-2024 09:12

Gran Hermano: cómo quedó la placa tras el movimiento que hicieron Facundo y Martín Ku

Los amigos usaron el beneficio como líderes de la semana y modificaron la placa al subir a dos duplas y salvar a una.

En Gran Hermano, Martín Chino Ku y su amigo Facundo, líderes de la semana, bajaron a una dupla "familiar-jugador" y subieron a dos duplas a la placa, modificando sustancialmente el flujo de votaciones.

Quiénes están nominados en Gran Hermano 2024

Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano para una nueva edición del Congelados que terminó en la abrupta salida de uno de los seres queridos que entraron el lunes pasado al reality.

Facundo y Martín, líderes de la semana, decidieron subir a Zoe y Aixa y luego a Virginia y Delfina,

Más tarde, salvaron a Mateo y Nicolás, todo sin saber lo que pasaría después con el sobre que llevó Cata al volver por un rato con el Congelados.

De esta manera, la placa, que esta semana es positiva para el público, votan por quien quiere que se quede, quedó de la siguiente manera:

Noelia - Emmanuel / Sol - Florencia / Francisco - Darío / Aixa - Zoe / Delfina - Virginia.

Gran Hermano
Placa Gran Hermano

Por otro lado, el sobre que dejó CData quedó al lado de la puerta del confesionario, zona neutral tal como se le solicitó a la jugadora y quien lo agarró fue Furia, que más tarde se enteraría de la salida de Rocío, su amiga.

Rocío se sorprendió ante la noticia que debía abandonar la casa sin valijas, mientras que Juliana reaccionó diciendo que "sabía que se la iban a a sacar".

En esta Nota