sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-03-2024 15:08

Ola de amor en Corea del Sur: confirman la relación de Lee Chaemin y Ryu Dain

La confirmación llega después de que un vídeo de la pareja se difundió en la red.

No salimos de la sorpresa de la relación de Jihyo, de TWICE, y Yun Sungbin, ex estrella del Skeleton, el actor Lee Chaemin y la actriz Ryu Dain confirmaron que están saliendo.

¿Lee Chaemin y Ryu Dain son pareja?

El 25, la agencia de Lee Chaemin, Gold Medalist, confirmó: "Ryu Dain y Lee Chaemin han pasado de ser colegas a tener una relación con buenos sentimientos el uno hacia el otro", y pidió: "Por favor, mírenlos con cariño".

La confirmación llega después de que un vídeo de la pareja paseando se difundió por las redes sociales, donde se ve a Lee Chaemin dándole su campera a Ryu Dain. Esto encantó a los fans de los actores, y no pararon de apreciar el accionar y su natural química.

La pareja se conoció el año pasado en el plató del drama "One Hit Scandal", donde interpretaban a los compañeros de clase "Lee Sunjae" (Lee Chaemin) y "Jang Danji" (Ryu Dain).

Lee Chaemin debutó en el drama de 2021 "High Class" y desde entonces ha aparecido en "The Speed Going to You 493km" y "One Hit Scandal", y actualmente es presentador en "Music Bank" de KBS.

Ryu Dain debutó en el drama de 2020 "18 Again" y recientemente se le vio en el episodio final de la serie original de Tving "Pyramid Game", donde interpretó el papel de Myeong Ja-eun, el personaje central de la obra.
 

En esta Nota