martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2021 09:18

La furia de un conductor de TN tras la muerte de su suegra por Covid

El periodista Franco Mercuriali apuntó contra la vacunación VIP, y aseguró que si su suegra de 76 años hubiera recibido la vacuna antes de contraer el virus no estarían viviendo este momento. Mirá.

Luego de ausentarse varios días de TN y Radio Berlín, el conductor Franco Mercuriali contó en la red que el pasado lunes 3 de mayo su suegra falleció de COVID-19. El periodista, además de destacar la labor de los terapistas, realizó una denuncia en Instagram.

"Quería contarles que estos días no fui al canal ni a la radio porque estuve acompañando a mi familia en un momento muy difícil", comenzó diciendo Franco Mercuriali en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Murió la mamá de Mica después de un largo mes de estar internada peleando contra el COVID", contó refiriéndose a su suegra, la madre de la locutora y periodista Micaela Grinza.

Furia Franco Mercuriali por la muerte de su suegra

"El lunes pasado dos minutos antes de empezar el noticiero Mica llamó para darme la triste noticia. 'Normita querida', así le decía yo, tenía 76 años y el turno para vacunarse le llegó dos días después de contagiarse", reveló el conductor de TN  y Radio Berlín. 

Franco Mercuriali apuntó contra la vacunación VIP tras la muerte de su suegra

"Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos y los pibes de 20, 30 y 40 años no estaríamos viviendo este momento. No lo voy a olvidar. Haberse adelantado al plan de vacunación fue la diferencia entre la vida y la muerte", expresó entre el reclamo, la furia y el dolor.

Franco Mercuriali, su suegra, su esposa y sus hijos

En medio del triste presente que atraviesa su familia, Mercuriali destacó la labor de los trabajadores de la salud, específicamente los terapistas. "Tampoco voy a olvidar que este mes pude ver de cerca la impresionante tarea que realizan los especialistas de terapia intensiva. Hablan poco y hacen mucho. A ellos todo mi agradecimiento. Este mes también vi que el amor de mi mujer no tiene límites. La lucha que junto a su mamá dieron estos días fue admirable", señaló el periodista del Grupo Clarín.

Por último, manifestó: "Estamos unidos, con mucho amor y transitando en paz y con dolor este momento. Gracias a todos por la preocupación y los mensajes enviados durante esta semana. Recién hoy pude escribir algo. Se que muchos de ustedes pasaron o están pasando situaciones parecidas. Así que también les mando un enorme abrazo", concluyó su posteo Franco Mercuriali.

L.M

En esta Nota