Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 05-05-2021 01:20

El dolor de Angela Leiva: su padre murió de Covid

Eduardo Leiva, que recientemente había superado un cáncer, estaba internado en la terapia intensiva de una clínica en Tandil. Días atrás, la cantante sufrió la pérdida de su representante, también por coronavirus.

Angela Leiva atraviesa una nueva y terrible pérdida. Su padre, Eduardo Mario Leiva, que recientemente había superado un cáncer, falleció debido al COVID-19 que contrajo. Estaba internado hacía más de 20 días en una clínica de Tandil, donde debió ser intubado y puesto en coma farmacológico. 

Ángel de Brito fue el encargado de dar al triste noticia. "Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por COVIDー19 . Se llamaba Eduardo", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter en la madrugada de este 5 de mayo.

Muerte Padre Angela Leiva

El padre de Angela Leiva superó un cáncer antes de morir

El pasado 28 de abril, tras ser consultada por Mariana Fabbiani en su programa Lo de Mariana (El Trece), Angela Leiva, contó: "La está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid", relató Ángela, dejando a todos atónitos pues no lo había contado públicamente hasta ese momento. "Lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando", había resaltado la cantante y participante de La Academia 2021

"Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es, y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan. Y de repente me pasa esto con mi viejo, fue un baldazo de agua fría", agregó la artista.

En la segunda semifinal de Cantando 2020, Angela Leiva y Brian Lanzelotta decidieron interpretar "Héroe", de Mariah Carey, y para acompañar la puesta en escena compartieron fotos de su infancia en las pantallas del estudio. Y al terminar su presentación, la cantante rompió en llanto al hablar de la salud de su padre.

El representante de Angela Leiva murió de COVID

La muerte de su padre es el segunda tragedia que le toca atravesar a Angela Leiva. El representante de la cantante, Carlos Varela, falleció de COVID el pasado 30 de abril. "Está con un proceso que lo están dejando de sedar. Está intubado también. Pero están en proceso de ver qué pasa con sus pulmones", había contado la cantante tropical.

"Y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierd* como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: Carlos te puedo decir VIEJO?? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre! Jaja que atrevida, que mal educada!! pero vos sabias que era un apodo con amor, no te gusto un caraj* (como buen calenton que eras) pero después te acostumbraste y todo el mundo te llamo de la misma manera", comenzó Angela el posteo dedicado a su representante tras su muerte, y que acompañó con una serie de fotos juntos.

Angela Leiva y su representante Carlos Varela

Y continuó: "Tres años pasaron de ese día que nos conocimos, no fue amor a primera vista, pero si fuiste el preferido desde ese día... en ese momento no me hizo falta conocerte mucho más, porque tus ojos ya me buchoneaban la maravillosa persona que eras... llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto, haciendo de mis dolores también los tuyos, poniendo tu cuerpo y tu sabiduría me enseñaste qué era realmente lo correcto, que sí se podía ser honesto y apasionado, que sí se podía ser un amigo y un manager, que esa combinación también podía ser real.

"Me es inevitable escribir esto y no llorar, pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad, porque te voy extrañar tanto Viejo, porque sos irreemplazable. A todos les deseo que alguna vez tengan un Carlos Varela en sus vidas! Gracias viejo, gracias", concluyó.

Días antes del deceso de su mánager, Leiva le dedicó una emotiva carta en la que pidió a sus seguidores que rezaran para su recuperación. "Carlitos es mi manager, y esta en terapia intensiva hace varios días, luchando para volver a ser ese Carlos que todos conocemos, el incansable, el que está lleno de energía, el que tiene un corazón enorme, el que siempre da todo para traerme buenas noticias... viejo querido ponete bien que tu familia y nosotros te extrañamos y te necesitamos acá, más fuerte que nunca", expresó Angela.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en