viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 07-05-2024 20:19

Yanina Latorre destrozó a Laura Ubfal por denunciar machismo contra Furia de Gran Hermano: "Te convertiste en fan"

La conductora apuntó contra la periodista por defender a Juliana pese a sus actitudes violentas.

Yanina Latorre destrozó a Laura Ubfal por denunciar machismo contra Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano (Telefe).

Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora hizo su descargo contra el "bolu... del día" y sentenció: "Ya decir que el ataque a Furia por parte de los medios y las redes, es un tema de machismo... ¡Me tienen los huevos al plato con el machismo!".

"Te convertiste en fan, Laura Ubfal. Amás a Furia de la misma manera que odiabas a Coty, que por mucho menos la metías presa, y a ella le bancás todo. Decí que es subjetivo lo tuyo, que la querés defender y te encanta cómo agrede... Porque quiero saber si el pibe le habla en las narices a Furia qué hubieses hecho. No podés decir que es un tema de machismo y que por eso la matamos. Para mí es violenta y no soy machista, le hubiese dicho lo mismo a un tipo si es violento", siguió.

"Fue violencia. Después que a ustedes les sirva... Yo se, Laurita, lo que te pasa. El año pasado te hacía verg... todo twitter, y ahora estás contenta porque como defendés a Furia y no sos ninguna pelotu... y le tenés miedo a la devolución en redes, bancás porque los furiosos te están bancando. No pierdas la credibilidad, es mejor seguir siendo Laura Ubfal y no una chupamedias de Furia", concluyó picante Yanina Latorre.

Qué dijo Laura Ubfal de Furia

Laura Ubfal justificó la violencia de Juliana "Furia" Scaglione con Mauro Dalessio en Gran Hermano (Telefe) y generó revuelo en la red.

En Intrusos (América TV) estaban debatiendo sobre la violenta pelea de Furia con Mauro durante la gala de eliminación, cuando la periodista intentó bajarle el tono a lo ocurrido.

"Es una pelea de pareja, por eso no se meten los compañeros. Acá hay una cosa previa, de por qué llegaron a esto. Esto es juego", sentenció Laura Ubfal. "No se meten porque prefieren que se expongan. Porque para eso la picantean a Furia, que ya sacó a 18 personas...", sumó.

De inmediato en la red, los internautas apuntaron contra la panelista por no diferenciar entre la realidad y su fanatismo por Furia, y se mostraron indignados por su postura de normalizar lo ocurrido.

A su vez, la periodista escribió en su portal web que Mauro incitó al machismo contra Furia: "Con su consigna de 'Nuevo Gran Hermano', que consiste en seguir adelante con quienes están hoy en la casa, sin Furia, Mauro despertó en las redes una tendencia que agrupa a muchos varones que no soportaron la relación entre ambos. El machismo más recalcitrante reapareció detrás de este pedido y más cuando Santiago del Moro frenó a Mauro en el vivo ante su reclamo de falta de cámara, cuando tiene 200 a disposición a diario y, de hecho, se lo vio usándolas durante este lunes".

En esta Nota