martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2023 21:15

Nazarena Vélez lloró desconsolada en LAM por Jey Mammón: "Necesito escucharlo"

El programa de Ángel de Brito abrió con la conducción de Yanina Latorre y la panelista envuelta en lágrimas. Mirá el video.

Nazarena Vélez rompió en llanto en el comienzo de la emisión de LAM (América) del día jueves, luego de trascender públicamente la denuncia contra Jey Mammón por abuso. La panelista, íntima amiga del conductor, no pudo contener as lágrimas y aseguró estar destrozada. "Necesito escucharlo", dijo.

Yanina Latorre tomó la posta de Ángel de Brito, quien se ausentó de LAM para asistir al casamiento de Lizy Tagliani, y abrió la emisión del programa hablando del escándalo desatado por la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual. Lucas Benvenuto denunció que fue abusado por Jey cuando él tenía solo 14 años y la figura de Telefe 32.

Desconsolada, Nazarena Vélez fue la primera en hablar del tema. "Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey, lo quiero mucho de verdad. Desde sus comienzos, cómo la rema, con su familia, como es con su mamá... Lo quiero mucho", empezó diciendo la panelista de LAM. Y siguió, totalmente quebrada: "Lo que la remó para estar donde está", se lamentó.

Cuando Yanina le preguntó qué sintió al conocer la denuncia, señaló: "El domingo yo le escribí festejándole el éxito de Morfi y enterarme de una cosa así es tremendo. Es muy doloroso". "No lo puedo creer, estoy shockeada. Necesito escucharlo a Jey, lo necesito", exclamó Nazarena quebrada. "Es muy triste. No me quiero ni imaginar cómo debe estar la familia", sumó. 

¿Qué dijo Telefe tras la denuncia contra Jey Mammón por abuso?

Tras la denuncia de abuso contra Jey Mammón, Telefe lanzó un comunicado para explicar que, por el momento, el conductor no estará al frente de La Peña de Morfi el próximo domingo y hasta nuevo aviso.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal durante el noticiero.

Si bien esta tarde en Argenzuela (C5N) Jorge Rial aseguró que lo habían echado del programa, desde Telefe aclararon que solo lo suspendieron hasta que se esclarezcan las cosas.

L.M

En esta Nota