domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 14:57

Marisa Brel habría ocasionado una fuerte discusión en el panel del Debate en la final de Gran Hermano: "Se agarraron..."

Afirmaron que la periodista se sintió incómoda con una decisión de producción y estalló. Mirá el video en la nota.

En Socios del Espectáculo (El Trece) contaron que Marisa Brel habría generado un incómodo momento en la final de Gran Hermano (Telefe).

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron parte de la información que contó la cuenta de Twitter @moskigna, en la cual se hizo referencia a una supuesta discusión entre Brel y Laura Ubfal. El líder de "los escandalones" comentó: "Anoche en la final de Gran Hermano dicen los tuiteros que la señora Marisa Brel y Laura Ubfal se agarraron...".

Asimismo, tras manifestar que hicieron investigaciones con sus fuentes, Rodrigo aclaró qué habría desatado la furia de Marisa: "Estaban sentadas en la fila de atrás Marisa Brel, Nancy Pazos y otras compañeras; Reato adelante con Sol Pérez, Trezeguet y Ubfal. Estaba furiosa Brel por estar atrás y logró picarle los sesos todo el programa a Reato para que le dé su silla, finalmente Brel pasa adelante y esto desencadenó que se agarraran".

discusión de marisa brel con los panelistas del debate

Aunque no dieron detalles de la discusión que habrían tenido Laura y Marisa por este conflicto, Adrián Pallares aclaró que no hubo golpes, ya que el tuit de @moskigna así lo expresa: "No hubo agarrada de pelos, ni nada, pero lo cierto es que esto que estamos contando, nos lo cuentan los compañeros".

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022, apagó la luz junto a Mora y explotó la red

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022 al consagrarse como el jugador más votado por el público luego de enfrentarse a Nacho Castañares. Sin embargo, fue Mora, la perrita de la casa, quien se llevó toda la atención. La cachorra siguió a El Primo a todos lados, apagó la luz junto a él y ambos fueron tendencia en Twitter.

Marcos se fue de la casa de Gran Hermano 2022 como ganador y luego de 161 días, pero no se fue solo, sino acompañado de Morita, la perra que adoptó.

A la hora de despedir a Juan Ignacio Nacho Castañares, Marcos cantó el típica tema que le dedicaban a casa jugador que era eliminado. Mora, la perrita alentó con sus patitas como si imitara a Marcos y esto hizo que la audiencia enloqueciera de ternura. El tema fue tan mencionado en la red que fue tendencia.

Al quedarse a solas con su perra una vez que despidió a su compañero, El Primo se quebró en llanto estando en cuclillas en el patio. En ese momento, Morita acompañó a su ahora "dueño" y se sentó frente a él, contemplándolo. 

“Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora”, le dijo Gran Hermano a Marcos para comenzar a despedirlo.

Finalmente, el camino que transitó Marcos Ginocchio hasta la puerta, con la luz iluminando su camino en la oscuridad, fue catalogado como cinematográfico, y muchos lo compararon con la película The Truman Show. Mientras tanto, Morita estaba en sus brazos, mirándolo. Más tarde, al igual que su hermanita Caramelo -que en teoría vivirá con Romina Uhrig- quedó en manos del veterinario cuando Marcos cruzó la puerta.

“Una cosa más: me gustaría que compartamos el momento tan lindo de apagar las luces de esta casa”, le pidió el ojo que todo lo ve al ganador de Gran Hermano 2022, a quien también le solicitó que cuide mucho a Morita.

D.D.

En esta Nota