viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 14:52

Marianela Mirra, furiosa tras la consagración de Marcos Ginocchio como ganador de Gran Hermano: "¿Ya son parientes del primo?"

La ganadora del reality en el 2007 volvió a disparar contra el salteño. Además, su nombre se convirtió tendencia en Twitter. Mirá.

Este martes, Marianela Mirra, la campeona de Gran Hermano en 2007, utilizó sus redes sociales para expresar su enojo luego de que Marcos Ginocchio se convirtiera en el campeón de la edición 2022.

"Me aburren. Esta cuenta vuelve a ser privada. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque un tal 'marcos' gane GH. Yo tuve un momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande , hoy mi vida es mas que eso. Cómprense una vida bebes, ah cierto, ¿que ganaron ustedes? ¿Ya son parientes del primo? Ja ja besos!", disparó la cordobesa en su cuenta de Instagram cansada de que los seguidores del programa "le echen en cara" el triunfo del primo. Cabe recordar que en otras ocasiones, Marianela ha defenestrado al vencedor y hasta lo ha tratado de "misógino".

historia marianela 2803

Como era de esperarse, su mensaje se replicó en Twitter y, hasta incluso, su nombre se convirtió en tendencia. Mientras que algunos internautas la defenestraron otros estuvieron de su lado. "Ni se atrevan a comparar a Marianela con una plantita", "Opino igual que Marianela, aburridisimo GH", "La primera fue, es y será Marianela Mirra", fueron algunos de los comentarios.

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022: el video

Anoche, el salteño se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 por elección del público. Nacho Castañares salió segundo y, previamente, Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto.

En una noche a pura emoción y expectativa, Gran Hermano el programa número 1 de la Argentina llegó a su final y consagró a Marcos Ginocchio ganador de esta edición con el 70,83% de los votos. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

La final alcanzó picos de más de 30 puntos y el 85% de share, liderando muy ampliamente su franja.  

F.E.D.V

 

En esta Nota