domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 20:22

Las fotos de Lisa, de BLACKPINK, en bikini que son furor mundial en la red

La rapera y bailarina es tendencia en la red tras la publicación de sensuales imágenes durante sus vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Lalisa Manobal​​, conocida globalmente como Lisa, compartió fotos disfrutando de sus vacaciones tras un año de gira mundial junto a BLACKPINK. Junto a la leyenda "Summer Dump", la rapera y bailarina tailandesa volvió locos a todos alrededor del mundo con imágenes suyas en bikini.

La estrella del K-pop, de 26 años, siempre está en el candelero no sólo por sus numerosos récords mundiales y sus logros sin precedentes dentro de la industria musical, sino también por todo lo que hace en su vida cotidiana.

Lisa bikini
Lisa, feliz y sensual en Phuket, Tailandia

La rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa es conocida por su impecable sentido de la moda y su naturalidad a la hora de lucir sin esfuerzo cualquier conjunto, desde una bikini hasta una básica remera blanca y pantalones. Su anteúltimo post ganó más de 14 millones de likes y un sinfín de elogios.

Varias de las imágenes muestran a Lisa con un colorido bikini que le permite presumir de su espléndida figura mientras comparte con sus fans su radiante sonrisa que aumenta más su belleza mientras disfruta de un paseo en un yate de lujo, con servicios de 5 estrellas, con su familia y amigos en Phuket, una de las provincias meridionales de Tailandia, su país natal.

Lisa bikini
Lisa

La actriz y modelo tailandesa Diana Flipo, íntima amiga de Lisa, Cherreen Hvk, el productor Kasin Liu, PalisaGukoiizAriya Pleumpunya, la bailarina y prima de Lisa, Banaz U, fueron los amigos con los que la estrella mundial pasó un gran día entre la calma y risas.

La madre de Lisa, Chitthip Bruschweiler, publicó unas encantadoras fotos con su hija, a quien siempre acompaña. 

Lisa bikini
Lisa y su mamá, Chitthip Bruschweiler
En esta Nota