jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 14:37

Florencia Peña visitó Sobredosis de TV y habló sobre su cancelación en la red: "Estoy en contra del pensamiento de la mayoría de los medios"

La conductora de La Puta Ama explicó por qué determinado sector de personas busca callarla todo el tiempo en las redes sociales.

Florencia Peña visitó Sobredosis de TV (C5N) y explicó en profundidad por qué es constantemente cancelada en las redes sociales. Además, la conductora contó que no logró recuperar su cuenta de Instagram tras ser suspendida y se mostró angustiada.

Cuando Elizabeth Negra Vernaci le preguntó a Florencia Peña por qué a menudo la gente busca cancelarla, respondió: "Justamente hablando de cancelaciones, hace un mes que tengo cerrado mi Instagram, por ninguna razón específica. Hace dos días me dijeron que no me la van a devolver... son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente. Toda mi vida y mi historia artística puesta ahí adentro. Voy a hacer todo lo posible para que me lo devuelvan, pero por ahora no va a suceder".

Por qué Florencia Peña es cancelada 

Luego, La Negra Vernaci quiso saber el motivo por el cual Instagram tomó esta decisión y la conductora de La Puta Ama (América TV) explicó: "A mí me ponen cuentas falsas a denunciarme por las fotos sexy. Pero esas mismas fotos las tienen mis cuentas de fans y a ellos no se las bajan. Yo perdí ocho años de laburo, se metieron con mi laburo".

Vernaci aseguró que eso era una "persecución ideológica" y la artista siguió: "Soy militante por mi manera de pensar, pero en Argentina todavía no podemos unirnos en ciertos puntos. Esos puntos son: si yo tengo un pensamiento determinado que es anti hegemónico, porque por ahí yo estoy en contra del pensamiento de la mayoría de los medios, entonces hay una sistemática necesidad de cancelarnos o hacernos ver que no somos tan puros y pulcros. El problema es que yo soy una mina libre, honesta conmigo, genuina, y eso molesta".

"No le pasa a la gente conmigo, intentan hacer ver eso, pero la gente no me odia, nunca viví una situación fea en la calle, al contrario. Me siento querida también por aquellos que no piensan como yo", agregó. "En este momento me da mucha tristeza tener que... el lunes voy a abrir un Instagram nuevo. Voy a ir hasta las últimas consecuencias a demostrarle a Instagram que fue arbitrario conmigo, absolutamente discriminatorio", advirtió Florencia Peña.

R.L

En esta Nota