sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 21-08-2022 12:38

Francesca Icardi y su picante comentario sobre Wanda Nara: "Siempre empezás y..."

La hija mayor de Mauro Icardi fue durísima con su mamá durante un viaje. Mirá el video.

De tal palo... Francesca Icardi no tuvo filtro a la hora de referirse a la falta de resistencia que sui mamá, Wanda Nara, tiene con las dietas que inicia, y le recriminó que las empieza y deja muy rápido.

"¿Cuál es mi problema principal?", le consultó Wanda Nara a Francesca Icardi, la mayor de sus hijas con Mauro Icardi, mientras viajaban en auto. Lejos de ser condescendiente, la pequeña de siete años fue muy crítica con su mamá y le lanzó: "Siempre hacés la dieta. Iniciás tres días a dieta, dejás la dieta, otra vez tres días la dieta, dejás la dieta. Siempre hacés lo mismo".

Provocándola con la intención de que prosiga con su tierno reclamo, Wanda exclamó: “¡Pero la empiezo!”. Indignada pero esperanzada, Francesca concluyó: “Ojalá”. Sin embargo, la más pequeña de la familia, Isabella, de 5 años, remató inesperadamente con una fatality: “¡Y mañana la dejás!”.

Wanda Nara y la polémica por sus fotos en bikini

 Wanda Nara se refirió a las constantes críticas que recibe por no mostrarse sin filtros o retoques en las redes sociales. "Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente que nadie sube una foto donde se ve mal", comenzó diciendo la mediática. 

Wanda Nara descargo críticas

"Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables. Como también mis hijas lloran y no las subo así", siguió la hermana de Zaira Nara en su descargo. 

"El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis, como todos tenemos también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura. En fin, soy real y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes", cerró categórica Wanda Nara, para hacerle frente a las críticas por su apariencia.  

L.M

En esta Nota