viernes 26 de abril del 2024
RATING 21-08-2022 13:15

Rating: Luis Ventura ganó con Secretos Verdaderos, Juego Chino tuvo una leve baja y Ariel en su salsa subió

Podemos Hablar mantiene la soberanía del día. Todos los números del sábado.

El sábado 20 de agosto, PH, Podemos Hablar (Telefe) subió 1.3 puntos en comparación a su emisión anterior y obtuvo la punta en la lista de los más vistos del día. 

Juego Chino, con la conducción de Guillermo “Pelado” López, midió 5.6 puntos, una décima menos que la emisión anterior. En su tercera emisión, el Pelado recibió a Nico Occhiato. El programa también tiene juegos con vecinos de distintos barrios, que participan desde sus balcones. Quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio. 

En América, Secretos Verdaderos promedió 2.1 y fue lo más visto de la emisora. América Noticias y Pasión obtuvieron 1.4 y 1.6 respectivamente. América Top Ten 0.8.

PH, Podemos Hablar promedió 9.3, subió 1.3 puntos, y continúa en el podio de lo más visto del día en general. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Luciano Pereyra, Pablo Alarcón, Victoria Onetto, Mica Vázquez y Markito Navaja. 

Implacables 2.3, Vivo para vos marcó 2.2. La Tarde del Nueve obtuvo 0.9 puntos. Nara que ver promedió 0.8. En Telefe. Pasapalabra midió 7.0.

Ariel en su salsa marcó 4.9 puntos de promedio, subió después de los 3.7 de la emisión anterior. Pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender puso al aire otra emisión, con la conducción de Diego Poggi. El reality de coctelería obtuvo un promedio de 4.9 puntos de rating, su marca más alta.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.3 puntos de rating. La estafa maestra (El Trece) y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 7.9 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Pasapalabra (Telefe) con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Casados con hijos (Telefe) con 6.2 puntos, y en el último lugar para Había una vez en Hollywood (El Trece) con 5.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.3 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosecharon 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.9 y en Net TV, Tierra indomable llegó a 0.3 puntos. Avenida Brasil obtuvo 0.2.

Los promedios7

De este modo, el día quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.9. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.3. El quinto lugar fue para la TVP y NET TV con 0.5 y 0.2 respectivamente. El último lugar fue para Bravo TV con 0.2 puntos.

En esta Nota