domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 21-08-2022 12:07

La muerte que golpea a Luli Fernández: "Estoy atravesada por la angustia y la tristeza"

La modelo expresó su dolor por la pérdida de un ser muy querido y especial.

Luli Fernández atraviesa un momento de mucho dolor a raíz de la muerte de Manchi, su perro que la acompañó durante más de 14 años.

Muerte perro de Luli Fernández

La modelo y conductora recurrió a las redes sociales para expresar su angustia y despidió a su mascota con sentidas palabras. Además, recibió el apoyo de varias figuras del medio, entre ellas, Paula Chaves, María del Cerro, Mica Tinelli, Zaira Nara y Rodrigo Lussich. 

Qué le pasó a Luli Fernández

En la tarde del sábado 20 de agosto, Luli Fernández compartió en Instagram una publicación mediante la cual contó que estaba devastada por la pérdida de su mascota, Manchi. 

"No. No estoy lista para despedirte. No, no lo estaba cuando esta semana tuve que entender que tenías que partir y soltarte. No, no estoy mejor. Estoy atravesada por la angustia y la tristeza de saber que no vuelvo a verte, al menos por un tiempo largo", comenzó la modelo.

Muerte perro de Luli Fernández

"No, no me imagino la vida sin mi fiel y leal compañero hace mas de 14 años... Podría escribir por horas todo lo que siento por éste que fue mi perro amado y así lo seguirá siendo siempre... Sé que cuando me toque partir a mí será el primero que vendrá corriendo, aullando y moviendo la cola a buscarme", agregó.

"¡Lo voy a extrañar tanto! Pero todo el dolor que siento hoy valió por el amor de estos años. ¡Chau, Manchi! Hasta pronto!", cerró conmocionada la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece).

Horas más tarde, Luli Fernández también compartió mediante sus historias de Instagram unas fotografías junto a su otra mascota y escribió: "Acompañándonos como podemos. Bien juntitas".

Muerte perro de Luli Fernández

R.L

En esta Nota