martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-08-2022 13:11

Andy Kusnetzoff vivió un tremendo momento con un invitado al aire de Podemos Hablar: "¡Pará, pará!"

El conductor de Telefe protagonizó una desopilante situación mientras comían en su programa. Mirá el video.

Andy Kusnetzoff vivió un tremendo momento al aire de Podemos Hablar (Telefe): el streamer Markito Navaja le cortó el pelo durante el programa y casi se le va la mano.

Mientras estaban cenando, el conductor le preguntó su invitado si cortaba bien el pelo. Sin dudarlo, Navaja se levantó de su silla y fue directo a demostrarle a Andy sus habilidades con la tijera. Antes de comenzar con el corte, el streamer recordó que sus amigos también se sometían al talento de sus manos: "Yo les hacía color, más que nada, a los chicos porque todos me decían que cortando era muy malo".

Andy Kusnetzoff corte de pelo

"¿Vamos con las puntitas, te parece?", indagó Markito mientras le recortaba el cabello a Andy. En ese instante, el conductor temió por el resultado de su look y gritó: "¡Pará, pará! ¡Estás muy entusiasmado! ¡Pará, pará!". Navaja cerró este tremendo momento justificando su accionar y dijo: "A mí me dijeron que corte y corté".

El desmayo de Lizy Tagliani en Podemos Hablar

Si bien el programa de Andy Kusnetzoff es de entrevistas, a menudo sus invitados protagonizan desopilantes momentos que luego son televisados. Así ocurrió a finales de julio, cuando Lizy Tagliani fingió un desmayo en pleno programa. Luego de contar una divertida anécdota, la artista accedió al pedido que le hizo Andy Kusnetzoff.

"Hay mucha gente que me pide, lo sé, del otro lado en redes sociales, cómo es un desmayo de Lizy. Vos estás hablando y de repente...", introdujo Andy Kusnetzoff para luego pedirle a Lizy Tagliani que fingiera un desmayo. Sin dudarlo, la humorista accedió y comenzó a decir una palabras para luego caer al piso. 

"¡No, no, no! ¡Es impresionante!", gritó Andy. Y se mostró un tanto preocupado por la actuación de su colega: "¿Pero no te golpeaste la cabeza?". Entre risas, Lizy dejó ver que se encontraba bien y que solo fue un acting para las cámaras

Cabe mencionar que el despliegue actoral de la famosa llegó luego de contar una anécdota que vivió junto a Costa en un boliche. "Trabajábamos en un boliche con Costa y yo ante cualquier cosas 'desmayo'. Agarro y yo ya lo empecé a planear en el camarín la broma, ahí le dije que tenía calor, que me sentía mal. Después salimos al escenario y en medio de la conversación, me desmayé", recordó. 

Según relató Lizy, su amiga entró a desesperarse y comenzó a increpar a los dueños del boliche por las condiciones en que trabajaban. "Casi la terminan echando del trabajo", aseguró. 

R.L

En esta Nota