domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2023 08:54

Florencia de la V reveló cómo pasó la Navidad en familia con un tajante comentario: "No hablemos del cuerpo"

La conductora de Intrusos compartió con el público cómo fue la particular celebración de las fiestas rodeada de sus seres queridos.

Florencia de la V se sinceró al aire de Intrusos (América TV) sobre cómo fueron las fiestas en familia y disparó para todos lados. Según sus dichos, pasó las fiestas con su actual marido, Pablo Goycochea, y sus dos hijos Paul e Isabella. Además, se la vio con sinceridad y sin pelos en la lengua. 

No hablemos del cuerpo. Yo me tengo que desintoxicar. Hay que tomar sopa porque se comió como si fuera el fin del mundo”, comenzó la conductora con su descargo. Asimismo, aclaró que “habría sentido una navidad no convencional”. Por su parte, se refirió a la alerta por tormenta dejando soltar que tuvieron que cambiar los planes para la noche buena: “Además, estaba la alerta de lluvia. Todo fue como con una cosa en el cu…, tenso”.

Por último, Florencia de la V aclaró que la noche anterior fue el cumpleaños de su marido, donde el festejo terminó a altas horas de la madrugada. Dando a entender así, que la noche del 24 tenían el estomago explotado. 

¿Qué dijo Florencia de la V de Alberto Fernández? 

Florencia de la V apuntó durísima contra Alberto Fernández por irse a vivir a España tras la finalización de su mandato.

Al aire de Intrusos (América TV), la conductora realizó un duro editorial contra los políticos por la actualidad en Argentina y disparó puntualmente contra Fernández.

"Hay mucha violencia, la gente está muy irascible, la gente se hace problema. Porque claramente vivir en un país donde la situación económica es totalmente precaria, donde no podés viajar y tenés que andar cuidándote para que no se lleven la cartera, el celular o no te peguen un tiro, es muy difícil", introdujo.

"Hay algo que tenemos que entender nosotros como ciudadanos y ciudadanas, y es que la verdad debemos estar más unidos que nunca. Pensemos como pensemos. Porque los políticos nos demuestran, cada vez más, que no les importamos. Ellos hacen su juego y nosotros quedamos en el medio. Por eso quizás vos, por tener una posición, te enfrentás con tu familia o amigos y hay peleas. Pero a ellos no les interesa. No les importa", siguió antes de hablar de Alberto Fernández

"Sin ir más lejos, el presidente Alberto Fernández se va a ir a vivir a España. ¿Entienden? Esas cosas suceden y nosotros nos peleamos por si votamos a uno u otro. No les importamos. Por eso, más que nunca nosotros tenemos que ir para adelante y seguir bancando a la Argentina y poner el pecho, como lo hicimos siempre. Porque, la verdad, cada día nos decepcionan más", sentenció.

"Y lo qué hay que hacer es no olvidar. Porque él se podrá ir a España, pero no se puede olvidar que en su gestión mataron a una nena yendo al colegio", planteó Florencia de la V sobre el caso de Morena Domínguez, una niña de 11 años que falleció de un paro cardiorrespiratorio tras un sufrir un violento asalto en Lanús.

En esta Nota