sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 19:02

Florencia de la V, angustiada por la situación económica del país: "Mucha gente la va a pasar mal"

La conductora de Intrusos aseguró que no ve clima festivo para Navidad y expresó: "Hace muchos años no sentía lo que está pasando ahora".

Florencia de la V analizó la situación económica del país y se mostró angustiada por la gente más afectada a raíz de los ajustes. 

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la conductora de Intrusos (América TV) expresó: "Estos días los vivo con bastante tristeza. Porque no veo clima festivo ahora que se acercan las Fiestas. Pasamos por un montón de situaciones y de gobiernos, pero hace muchos años no sentía lo que está pasando ahora, la tristeza en la calle, la incertidumbre...".

Florencia de la V sobre la situación económica argentina
Florencia de la V reflexionó sobre la situación económica argentina

"Hace tiempo que los salarios vienen bajando muchísimo. La gente está preocupada y eso me produce angustia. Porque yo me considero una privilegiada que va a tener qué poner en su mesa de Navidad, pero tengo la sensación de que mucha gente la va a pasar mal", reflexionó Florencia de la V.

"Eso es algo que se siente y mucho. Es difícil analizar la Argentina porque son muchos años. La inflación fue subiendo y los salarios bajaron cada vez más. Es inevitable escapar a esta realidad que nos invade y nos atraviesa a todos, en mayor o menor grado", concluyó sobre el tema.

Qué dijo Florencia de la V de Alberto Fernández

Florencia de la V apuntó durísima contra Alberto Fernández por irse a vivir a España tras la finalización de su mandato.

Al aire de Intrusos (América TV), la conductora realizó un duro editorial contra los políticos por la actualidad en Argentina y disparó puntualmente contra Fernández.

"Hay mucha violencia, la gente está muy irascible, le gente se hace problema. Porque, claramente, vivir en un país donde la situación económica es totalmente precaria, donde no podés viajar y tenés que andar cuidándote para que no se lleven la cartera, el celular o no te peguen un tiro, es muy difícil", introdujo Florencia de la V.

"Hay algo que tenemos que entender nosotros como ciudadanos y ciudadanas, y es que la verdad debemos estar más unidos que nunca. Pensemos como pensemos. Porque los políticos nos demuestran, cada vez más, que no les importamos. Ellos hacen su juego y nosotros quedamos en el medio. Por eso quizás vos, por tener una posición, te enfrentás con tu familia o amigos y hay peleas. Pero a ellos no les interesa. No les importa", siguió antes de hablar de Alberto Fernández

"Sin ir más lejos, el presidente Alberto Fernández se va a ir a vivir a España. ¿Entienden? Esas cosas suceden y nosotros nos peleamos por si votamos a uno u otro. No les importamos. Por eso, más que nunca nosotros tenemos que ir para adelante y seguir bancando a la Argentina y poner el pecho, como lo hicimos siempre. Porque, la verdad, cada día nos decepcionan más", sentenció.

"Y lo qué hay que hacer es no olvidar. Porque él se podrá ir a España, pero no se puede olvidar que en su gestión mataron a una nena yendo al colegio", planteó sobre el caso de Morena Domínguez, una niña de 11 años que falleció de un paro cardiorrespiratorio tras un sufrir un violento asalto en Lanús.

"Dan vergüenza. Hay cosas que no podés creer. Cómo te mienten descaradamente", concluyó indignada Florencia de la V.

En esta Nota