lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 26-12-2023 16:02

Guillermo Marín reveló por qué Fátima Florez decidió pagarle a Moria Casán por imitarla: "No nos corresponde hacerlo"

El productor de la humorista aclaró que no les corresponde remunerar a los famosos pero que decidieron hacerlo de todas formas.

Guillermo Marín habló sobre la remuneración económica que le dio a Moria Casán por las numerosas imitaciones que hizo Fátima Florez de su persona. Sin embargo, aclaró que legalmente no le correspondía. 

De esta manera, el productor de la humorista explicó en Intrusos (América) que "mientras vos no agredas a la persona o no digas cosas contra la persona, a vos te pueden atacar sobre eso". Esto se debe que "el derecho personalísimo de Fátima es de Fátima Florez".

En el caso de La One "lo que hice es, como tengo una amistad muy grande, me dijo que 'me encantaría que me reconozcas algo', le dije 'no tengo ningún problema'". Entonces, contó que "yo le di un dinero, que no voy a decir cuanto porque es confidencial, y nada más".

De todas formas, "si a Moria Casán yo la hiciera ahora, no tengo que pagarle. Si iría a la Justicia, no tengo que pagarle salvo que Fátima Florez diga cosas agraviantes".

Qué dijo Moria Casán tras recibir el pago por parte de Fátima Florez

Fátima Florez y Moria Casán no mantienen la mejor relación y hasta podría hablarse de una enemistad. Incluso, en los últimos meses, La One le reclamó dinero a la humorista por todas las veces que la imitó y no recibió un peso

Tras los reiterados reclamos de la diva, Guido Záffora reveló en Intrusos (América) que "Fátima no imita más a Moria". Además, cumplió con su deseo: "Recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín por las imitaciones del último tiempo". 

De esta manera, la jurado del Bailando 2023 (América) se refirió a la temporada teatral de la primera dama: "Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí". Asimismo, destacó la actitud de su productor: "Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella".

Por último, Moria Casán lanzó una frase muy picante sobre Fátima Florez: "Gracias mi amor, engordaste mi bolsillo. Igual no está al día, porque con todo lo que hizo, sabés la que me tiene que poner".

A.G.

En esta Nota