domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 15:50

Conflicto entre Martín Bossi y Sofía Martínez en Podemos Hablar: "La pregunta de él habría sido '¿tendrías relaciones con Messi?'"

La periodista y Andy Kusnetzoff intentaron bajarle el tono a la situación. Mirá.

Martín Bossi y Sofía Martínez habrían tenido un tenso momento en la grabación del último programa de Podemos Hablar (Telefe) del año y Andy Kusnetzoff intentó bajarle el tono en una nota para Intrusos (América TV).

Qué pasó con Sofía Martínez y Martín Bossi en Podemos Hablar

Pampito replicó la información de Laura Ubfal sobre el supuesto escándalo que hubo entre el actor y la periodista deportiva en las grabaciones del ciclo de Andy: "Bossi habría llegado una hora tarde a la grabación y cuando estaban grabando el programa, le hace un chiste desagradable a Sofi sobre que Antonela Roccuzzo estaba celosa por las entrevistas que le hacía a Messi. Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación".

Tras ver la nota en la que el conductor de PH intentó minimizar lo ocurrido y hasta libró a Sofía de responderle a los cronistas, Pampito confesó qué es lo que habría enojado a Martínez: "No entiendo lo que hace Andy, porque mirá cómo pudo contestar Sofi. Para mí pasó lo de Bossi... La pregunta de Bossi habría sido '¿tendrías relaciones sexuales con Messi?'".

Qué dijo Andy Kusnetzoff sobre el escándalo de Martín Bossi y Sofía Martínez

A la salida de la radio, el conductor y Sofía Martínez fueron abordados por el cronista Gonzalo Vázquez, quien les preguntó a ambos por el supuesto conflicto con Martín Bossi en la grabación, pero Andy rápidamente saltó a responder para liberar a Sofía, quien realmente no tenía muchas intenciones de hablar de lo ocurrido: "No está bien, no quiere hablar. Yo me hago cargo y me quedo para que te lleves algo".

"Sinceramente, no pasó nada... La pasamos super bien. Le agradezco a él, sé que se están diciendo cosas con Martín pero también recontra buena onda con Martín", fue lo único que comentó Sofía en ese momento, luego de fue y Kusnetzoff agregó: "Gracias Sofi, chau. La otra vez con Martín me armaron un escándalo que no era ¿Te acordás? La verdad no pasó nada... No sé cómo la edición quedará, cuando pasa algo pasa, se sabe, punto y cuando no pasa nada, no pasa nada".

Qué dijo Sofía Martínez sobre Martín Bossi

La periodista deportiva finalmente accedió a hablar con Gonzalo y se mostró despreocupada por los dichos en relación a su supuesto escándalo con Martín Bossi: "Yo no soy productora del programa, por mí estuvo todo buenísimo realmente. Se habló de mi carrera, de mi momento del Mundial, de las historias y las entrevistas que hicimos este año. La verdad es no me incomodó la pregunta de Bossi, los invito a ver el programa".

"Creo que se agigantan un montón de cosas con el título y la noticia de cosas que no son reales. Cero momento incómodo, la pasamos súper bien. La realidad es que cuando yo leí la palabra escándalo ligada al programa también me sorprendí", concluyó.