viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2022 14:11

Floppy Tesouro grabó a su hija parada dentro del auto y causó indignación en la red: el polémico video

En Mañanísima mostraron las imágenes que la propia modelo publicó en Instagram y que generaron una lluvia de críticas. Mirá.

Ayer, Floppy Tesouro compartió en sus redes sociales un video de su hija bailando en el auto sin cinturón de seguridad y causó un gran revuelo en la red. Sobre esto hablaron en Mañanisima (Ciudad Magazine), donde tanto Pampito, Estefanía Berardi y Carmen Barbieri repudiaron el hecho.

"¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", dijo el periodista visiblemente indignado al mostrar las imágenes que la propia modelo había subido en sus stories de Instagram.

"Lo mataron a Luciano Castro", deslizó la panelista haciendo referencia al video similar del actor, que generó tanta polémica.

Luego, Pampito sumó: "La nena va parada, ella va manejando, y se da vuelta para grabar a la nena. Se ve en el reflejo de los anteojos de la nena como va manejando y va grabando a la nena”.

Y fue entonces cuando Carmen, explotó: "¿Y la madre dónde está? Parece que manejaba la nena en Panamericana”.

Por último, la conductora sentenció: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando".

Cabe mencionar que, en un primer momento, Floppy Tesouro se había grabado mientras circulaba por la autopista, hecho que se sabe que está prohibido. "Rumbo a buscar a mi chiquita a yoga", escribió en la publicación.

El video de Luciano Castro con su hija que generó polémica: "Es muy peligroso lo que están mostrando"

Días atrás, el ex de Sabrina Rojas también estuvo envuelto en una polémica de este estilo. A tal punto que, Seguridad Vial lanzó un duro comunicado repudiando totalmente el accionar de Luciano Castro.

El actor de El Primero de Nosotros (Telefe) subió a su perfil social un clip audiovisual donde se lo ve a bordo de su auto y muchos usuarios se percataron que Esperanza no tenía puesto el cinturón de seguridad y, además, iba parada asomándose por el techo del vehículo. A su vez, Fausto, su otro hijo, iba en la parte de atrás del coche, pero sin el cinturón puesto.  

"Ay, qué peligro"; "Todos muy lindo pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante), no tiene nada de gracioso ni lindo. Deberían darle el ejemplo a los chicos"; "Por favor, los niños sentados y con cinturón"; "Es muy peligroso lo que están mostrando"; "Niños atrás y con cinturón", fueron algunas de las críticas que escribieron los internautas. 

F.E.D.V

En esta Nota