jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-10-2021 12:21

Flavio Azzaro apuntó contra Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López: "¡Manga de boludos!"

El panelista de Polémica en el bar enfureció por la foto que la actriz que compartió junto a su ex y actual pareja. "¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso quiero que vuelva!", dijo. Mira el video.

Flavio Azzaro se mostró indignado en "Polémica en el Bar" (América) cuando Mariano Iúdica habló sobre la foto de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Tucu López.

En medio de la charla en Polémica en el Bar sobre cuánto cuesta comer afuera en Argentina, por la pantalla en paralelo pasaban la foto de la actriz con su ex y su actual pareja. En ese momento, Flavio Azzaro se levantó y gritó: "¡No me voy a la mierd*! .¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiero que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer! ¡Manga de bolud**!”, lanzó el panelista.

“Esa chica está totalmente enamorada de Luciano (Castro), muchachos”, opinó. Y agregó: "Está con el Tucu, pero sigue enamorada de Luciano. ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama?.¡Déjense de joder con esta basura!", remarcó enfurecido.

"Compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no", manifestó el periodista deportivo. "No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo, pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no”, cerró Flavio.

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada del 27 de octubre al publicar un contundente mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra Desnudos para no seguir compartiendo escena con la actriz.

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

"De a poco en esta familia ensamblada somos mas", agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. "Y amo que así sea", concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

Por qué Luciano Castro renunció a la obra que protagoniza con Sabrina Rojas

Este martes se dio a conocer que, a partir de enero, Luciano Castro ya no formará parte de “Desnudos”, la obra que protagoniza con su exmujer, Sabrina Rojas. En este sentido, la producción está evaluando un posible reemplazo y, entre los nombres, figura el de Esteban Lamothe.

A pesar de las funciones a sala llena de la obra que protagoniza junto a Gonzalo HerediaBrenda GandiniLuciano CaceresMercedes Scápola y la madre de sus hijos menores, el actor decidió dar un paso al costado, y esto tomó de sorpresa a sus compañeros de elenco.

nota castro 1026

Fue Ángel de Brito quién reveló la información a través de las redes. “Luciano Castro deja la obra esta temporada y quieren a Lamothe para la próxima desde enero #Desnudos", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no trascendió formalmente la razón por la cual la pareja de Flor Vigna tomó la determinación, Pampito reveló en el programa conducido por Carmen BarbieriMañanísima (Ciudad Magazine) que “si bien él (Luciano Castro) se lleva bien con Sabrina (Rojas), no quiere trabajar más con ella y es por eso que decidió irse de la obra”.

E.C