jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 18:33

Dalila realizó un duro descargo tras ser acusada de cantar borracha durante un show: "Reconozco que..."

La diosa del verbo amar recurrió a las redes sociales para explicar lo ocurrido durante el fin de semana en Moreno.

Dalila dio un show musical durante el fin de semana pasado en Moreno y sus fanáticos difundieron un video donde se la veía, aparentemente, en estado de ebriedad. Tras la viralización del material, la cantante realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram. 

Mediante un extenso posteo, Dalila explicó que no había subido al escenario borracha y se también se mostró enojada porque se dijo que su hijo estaba en el mismo estado deplorable que ella. "Recién miro los mensajes y las imágenes que supuestamente los fans publicaron de mí... reconozco que parecía cualquier cosa, pero yo hago de todo en el escenario, pero al parecer hay personas que no les gusta y esta perfecto", comenzó.

"Pero que metan cualquiera de mis hijos, eso NO, Eso es de mala persona y estoy hablando claro y bien, a mi publico siempre intento darles lo mejor y siempre creo que me brindé a todos como persona. Sinceramente me dolió escuchar que hablan mal de mi familia", siguió. Luego, reconoció que tomó alcohol pero una vez concluido el show: "Que me gusta tomar champaña, sí. Eso que importa, no creo que la persona que dijo todo esto haya estado tomando a esa hora agua, yo terminé de trabajar".

Dalila descargo

"Jamás en mi banda se consumió ni consume otra cosa, la persona que dijo todo esto puede arruinar a cualquiera. Yo, gracias a Dios, tengo mucho trabajo por mal que le pese a no se quién y no me importa lo que digan de mí", continuó y cerró contundente: "PERO CON LA FAMILIA NO HAY QUE METERSE. LA FAMILIA SE RESPETA. SALUDOS A LOS QUE REALMENTE APRECIAN MI TRABAJO".

Qué pasó con Dalila

Hace unos días, Sebastián "Pampito" Perello Aciar habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) sobre el video de Dalila y aseguró que sus fanáticos estaban preocupados por ella. "Ayer empezó a circular un video en las redes sociales porque el fin de semana, la cantante Dalila estuvo haciendo un show en Moreno, donde se la ve, según dicen los que estaban presentes, en estado de ebriedad. No se podía mantener parada, no podía cantar muy bien las canciones", indicó Pampito mientras mostraba el video de Dalila sostenida por la gente de seguridad. 

Tras reproducir el material donde la intérprete se agacha sobre el escenario para saludar al público, en Mañanísima analizaron lo sucedido. "Tenía un seguridad al lado que, en un momento, la asistió y la sostuvo", dijo Estefanía Berardi. "Ahí se tiró como para saludar a la gente y no se podía reincorporar y ponerse de pie", siguió Pampito. "¿Puede ser alcohol? ¿Puede ser otra cosa?", preguntó Carmen Barbieri, a lo que su panelista respondió: "Dicen los fanáticos que ella tendría problemas con adicciones relacionadas con el alcohol y que no sería la primera vez que sucede". "Qué lástima, porque es una muy buena artista y tiene una gran voz", acotó Carmen.

"Hay otro video que yo le pasé a la producción y donde se ve un primer plano de atrás donde se la ve a ella perfecto. Y los fans están súper preocupados, porque se preguntan por qué sale a cantar así”, añadió Estefi. “Tal vez necesita hacer algún tratamiento”, sostuvo y Barbieri analizó: "Por eso estaba la seguridad protegiéndola, porque ellos sabían que no estaba bien. Ella no debería hacer el show".

Luego, Pampito contó que se comunicó con un club de fans de Dalila: "Hablé con unas chicas del club de fans de Dalila, tienen un grupo en Facebook y ahí comentaban las fanáticas que no es la primera vez que la cantante asiste a un show de esta manera. Que en este último show llegó con su hijo, quien estaba en el mismo estado. Estaba ebrio y trabaja con la mamá". Y siguió: "Las fanáticas están muy preocupadas, porque sienten que nadie la cuida, que la exponen para que haga este show. Pero mirá este show, que está recontra vendido, ¿cómo hacés si Dalila no canta? ¿Tenés que devolver todas las entradas?".

R.L

En esta Nota