viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 15:46

Luciana Salazar redobló la apuesta y amplió su teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld: "Una gran censura"

La mediática apuntó nuevamente a esa persona que estaría interesada en desprestigiar a su amiga y abogada. Entrá a la nota y enterate de todo.

Luciana Salazar volvió a sumar datos enigmáticos, sobre la persona que considera está detrás de la campaña de desprestigio que ha mantenido a Ana Rosenfeld en el ojo del huracán. 

La modelo sorprendió este jueves con nuevos tuits, con los cuales intentó dar más información sobre "el protegido" que quiere ensuciar la imagen de la abogada y panelista de "LAM" (América TV); en el primero de ellos, Salazar enunció: "¿Llamará a toda su maquinaria para seguir desprestigiando a todas las partes involucradas? ¿Pedirá al grupo que ni se toque el tema y que lo cuiden? Hay una productora muy conocida que tiene varios programas, a los cuales suele concurrir, que también pide que no se toque el tema. ¿Censura?".

Luciana Salazar teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Asimismo, Luciana redobló la apuesta con estas palabras: "También pide lo mismo en una de las radios más importantes, ya que uno de los gerentes es muy amigo de él. ¿Terminará siendo una gran censura del tema?". Los usuarios de la red al ver los escritos de Luciana, han hecho especulaciones sobre que ha hecho referencia a Martín Redrado en estos últimos mensajes, debido a que anteriormente ha hecho es tipo de teorías conspirativas en su contra y la letrada ha manifestado su deseo de hablar en la Justicia sobre el conflicto que tienen ambos.

Luciana Salazar teoría sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Qué dijo Luciana Salazar sobre la polémica de Ana Rosenfeld

Luciana Salazar no tardó en salir a hablar de las fuertes denuncias, que hoy tienen a su amiga y abogada Ana Rosenfeld como principal tema en "Intrusos" (América TV) y asomó una posible teoría sobre el origen de ellas.

En primer lugar, la modelo retuiteó la respuesta que Ana le dio a un seguidor que le escribió: "Es tan obvio que están armando alta opereta en contra de la abogada. No la conozco, más que por la tele, pero... Se nota demasiado", lo cual la letrada respondió: "Estoy avisada". Horas más tarde, Luli escribió su primer mensaje enigmático, pero que todos afirman que habla sobre la actual situación de Rosenfeld: "Es tan, pero tan obvio quién esta detrás de esta opereta a ella".

Luciana Salazar teoría conspirativa sobre polémica de Ana Rosenfeld

Salazar soltó prenda en otro tuit, en el cual explicó brevemente el motivo por el que se estaría en el intento de desprestigiar la imagen de la angelita: "Ella podría ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo. ¿Alguien buscará amedentrar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Está mucho más sucio y comprometido el 'protegido'".

Luciana Salazar teoría conspirativa sobre polémica de Ana Rosenfeld

Finalmente, Luciana intentó dar más pistas a sus seguidores, sobre quién sería esa persona que está bajo alguna protección y que hoy busca dañar a Ana: "Uno de los delitos que cometió el 'protegido' del grupo, es una estafa a una de las empresas internacionales más importantes del mundo. Ella también es testigo de eso y de varias cosas más".

W.D.G.D.

En esta Nota