jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 16:18

Florencia de la V respondió contundente a la posible demanda de Ana Rosenfeld: "A mí no me intimida, no le tengo miedo"

La conductora de "Intrusos" hizo un descargo, tras conocerse que la abogada quiere iniciar acciones legales contra su programa y algunos de sus panelistas. Mirá el video.

Florencia de la V respondió sin temor a las amenazas de demanda que le hicieron llegar por parte de Ana Rosenfeld, luego de que Ángel de Brito contara ayer en "LAM" que su angelita estaba muy enojada por lo que se dijo sobre sus denuncias en "Intrusos".

Este miércoles, mientras hablaban en el ciclo de espectáculo de la tarde sobre el tema de Ana y tras haber hecho algunas bromas sobre las supuestas demandas que les haría la abogada, Lucas Bertero aseguró que recibió información confiable de alguien de la productora Mandarina, la cual se encarga de "LAM", en la que le aseguraban que él sería uno de los demandados por Rosenfeld al igual que Florencia de la V.

Aunque esta noticia sorprendió al aire a la conductora, esta no demostró sentirse asustada ante la posibilidad de enfrentarse en lo legal a Ana y miró fijamente a la cámara para aseverarlo: "No estamos agregando absolutamente. Yo les pregunté a las chicas su experiencias y ellas las están contando. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia. A mí no me intimida para nada Ana Rosenfeld, no le tengo miedo, no lo tuve hace 20 años, no lo voy a tener ahora".

Asimismo, Florencia habló de lo importante que puede ser ir a la Justicia con alguien como Rosenfeld, pero aseguró que está completamente respaldad y segura de poder hacerlo, en caso de que se concrete la demanda: "Yo sé que ella tiene una estructura, tiene un bufete de abogados y tiene mucho tiempo para dedicarle a esto; pero bueno, iremos a la Justicia, con las chicas, los abogados, iremos todos de la mano y nada, que se aclaren las cosas que se dijeron que no son ciertas, la Justicia dirá".

Ana Rosenfeld demandará a Intrusos

Ángel de Brito fue el encargado de alertar a América TV y a sus colegas de "Intrusos" (América TV) sobre la demanda que planea hacerle ​Ana Rosenfeld por todo lo ocurrido esta semana.

Ayer, el conductor develó en "LAM" que la abogada dejó un aviso antes de iniciar sus vacaciones, en medio del conflicto mediático más grande que ha vivido: "La doctora Rosenfeld comentó que le va a iniciar juicio a Intrusos, a todo el programa, a Flor de la V, a cada uno de los panelistas...", luego el conductor siguió su relato con una ironía divertida y nombró a varios exmiembros del ciclo de América, con la intención de explicar que Ana irá por todos los que trabajan en la actualidad en él: " (...) a Rial, a Pallares, a Lussich, a Canosa, a Camilo, a Coronel, a Ventura".

De Brito explicó que aún no tenía detalles sobre por qué motivo iniciaría la demanda su nueva angelita: "Les va a hacer juicio, está muy enojada, va a demandar, no sé por qué tema, pero obviamente por las cosas que dijeron en los últimos dos programas. Ella siente que hay elementos para demandar al programa, a la conductora y varios de los panelistas que intervinieron de mala fe en esta situación".

W.D.G.D.

En esta Nota