miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 15:07

Ángel de Brito fue categórico al referirse a los rumores de salida de Nazarena Vélez en LAM: ¿continúa en el ciclo?

El conductor se pronunció en las redes al ver una noticia que confirmaba la renuncia de la actriz al ciclo de América. Enterate qué dijo.

En las últimas horas trascendió que Nazarena Vélez abandonaría LAM (América) por proyectos laborales. Sin embargo, Ángel de Brito se encargó de desmentir la información y fue contundente.

“Falso. NAZARENA sigue en #LAM @AmericaTV”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter junto a la nota de un portal que rezaba “los verdaderos motivos por los que Nazarena Velez abandona LAM”.

nota angel 0704

Uno de los principales motivos que señalaba la noticia era que la mama de Barbie Vélez abandonaría el ciclo de espectáculos porque “quería hacer teatro y giras por el interior del país”.

Cabe resaltar que los rumores de la salida de la actriz vinieron después de la escandalosa guerra mediática entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre tras una serie de episodios ocurridos al aire de "LAM". La esposa de Diego Latorre increpó a la abogada por su rol en el programa que comparten juntas y, además, expuso las denuncias que varias mujeres hicieron en contra de Rosenfeld.

El descargo de Nazarena Vélez por la pelea de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

A través de sus historias de Instagram, la exvedette expresó su incomodidad con quienes esperaban que tomara postura por Ana Rosenfeld en su pelea con Yanina y que se enfrentara a esta última por lo que llegó a decir de Barbie Vélez en el pasado: "Lo que me sorprende es qué ganas que tienen muchísimas de que me pelee con Yanina. ¡Qué pesadas!", además, la nueva angelita hizo referencia al clip que envió una seguidora: "Hoy hasta me mandaron un video de hace un par de años, Yanina hablando de Barbie, para que yo prenda mecha. Pero qué pesadas. Lo peor de todo es que era lo obvio, lo que estaban esperando, 'estas son dos son dos sacadas, se van a matar...'. Ven que nos reímos, que nos divertimos, que no nos tiramos mierda y está buscando eso".

Nazarena concluyó las historias de Instagram con estas palabras: "Después, yo llego a hacer eso y la quilombera soy yo, 'no cambiás más', 'qué quilombera'. Qué pesadas... Cómo nos gusta ver el barro de otro, después son las primeras en decir '¿y estás de qué trabajan? de quilomberas...'".

F.E.D.V


 

En esta Nota