viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2022 14:12

María Becerra se bajó de PH, Podemos Hablar: el motivo y quién la reemplazará

En medio de las críticas por su participación en los Grammys, la cantante decidió no ser parte del primer programa de la nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff no comenzó su nueva temporada que ya tuvo un dolor de cabeza. María Becerra decidió no participar en el primer programa que marcará la vuelta de PH, Podemos Hablar a la televisión. En su lugar, irá una expanelista de Cortá por Lozano (Telefe).

Por qué se bajó María Becerra de PH Podemos Hablar

"Se bajó María Becerra del primer programa de PH porque se sentía mal", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Y confirmó que quien reemplazará a la cantante de 22 años será Belu Lucius.

MAria Becerra baja Podemos Hablar

Quiénes son los invitados de PH Podemos Hablar

Telefe anunció oficialmente que la vuelta de Andy Kusnetzoff con la quinta temporada de PH, Podemos Hablar será el próximo 9 de abril a las 22 horas. 

En dicha emisión estarán presentes: el cantautor Abel Pintos, los actores Luciano Castro y Gonzalo Heredia, la participante de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y ahora, Belu Lucius.

Qué pasó con María Becerra en los Grammys

La baja de María Becerra de Podemos Hablar coincide con el momento de tensión que ha vivido la cantante debido a su participación en la 64° edición de los premios Grammys, que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos. La quilmeña cantó junto a J Balvin la canción "¿Qué más pues?".

Si bien la canción es todo un éxito en YouTube (tiene más de 473 millones de reproducciones), la artista de 22 años recibió diversas y fuertes críticas. Según analizaron usuarios en las redes sociales, María Becerra no logró afinar correctamente durante su presentación.  

"María Becerra llegando al final de las estrofas sin oxígeno es yo subiendo las escaleras de la facultad"; "María Becerra quedándose sin aire en los Grammys"; "Un horror. La presentación de María Becerra y J Balvin en los GRAMMYS fue la más criticada de la noche debido a sus desafinaciones y equivocaciones en la letra de la canción", expresaron en Twitter.

De hecho, Becerra cerró su cuenta de Twitter debido al hate que recibió. Días después, sin mencionar el revuelo, publicó un sentido post de agradecimiento por lo vivido en los Grammys.

"Gracias Gracias y más Gracias @jbalvin por invitarme a cantar Que Más Pues en los Grammys @recordingacademy. Sigo sin creerlo, que experiencia más hermosa, que canción tan hermosa y como me ha cambiado la vida. Sos increíble amigo, te admiro y te quiero tanto! Gracias por darme seguridad, por tus consejos!", expresó.

Maria Becerra mensaje

Y siguió: "Gracias a todo mi team que me acompaño a Las Vegas a vivir esta increíble experiencia @josemlevy @levyjulian @nerinarachea @sarahduru1 lxs amo con mi corazón, gracias por hacer todo lo que hacen por mi… A veces los veo tan cansados, haciendo cosas que ni siquiera les corresponden, pero ahí están tirando siempre, en equipo, en familia. Gracias al resto del team que estuvo acompañádome a la distancia pero se ocuparon de mil cosas a la vez también para que todo salga increíble @natareal @katieviqueira @belegandara @_violetamurphy @moraburset. Y gracias a ustedes por bancarme tanto. Esto fue un sueño cumplido! Por muchos más. Argentina presente paaaaaaa", concluyó.

L.M

En esta Nota