lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2023 11:17

Luciano Castro: "Salvo que Flor me diga que estamos en crisis, no me entero"

El actor se refirió a los constantes rumores de separación con la cantante.

Luciano Castro se refirió a los rumores de crisis con Flor Vigna que han trascendido en las últimas semanas, y aseguró que si la cantante no se lo comunica él no se entera. Asimismo, celebró que su pareja sea una de las nuevas participantes del Bailando 2023 (América).

El actor de 48 años, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “salvo que venga Flor (Vigna) y me cuente que estamos en crisis no me entero, o que venga un muchacho notero que me pregunte, tampoco me entero".

"Empecé a lograr comprender eso, o me resigné, o algo pasó. No solo pasa decir por decir, pero el mismo tema termina siendo tratado por diez personas distintas en canales distintos. Celebro que puedan decir lo que quieran, pero el límite siempre es cuando empezas a joder a terceros”, sostuvo Castro en nota con Catalina Dlugi en el ciclo Agarrate Catalina.

Flor Vigna y Luciano Castro

A principio de junio, Flor Vigna estuvo en el programa de streaming ‘Biri Biri’ (República Z), y se refirió a su relación con Luciano Castro debido a las fuertes versiones de crisis, engaño, y separación.

La cantante admitió que existió una crisis entre ella y el actor, pero remarcó que 'está todo bien'. “Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra”, afirmó. “A veces las crisis son de un día. Entonces, es normal que con tu pareja hables, redobles la apuesta y digas ‘entonces, seguimos, no seguimos...’”, explicó la ex Combate.

¿Flor Vigna va a estar en el Bailando 2023?

Consultado acerca de la participación de Flor Vigna en el Bailando, Luciano Castro opinó: “La verdad es que importa muy poco lo que me guste a mí. Todo lo que decida ella a mí me hace feliz, salvo que ella me pregunte y opino, no tengo ni siquiera una opinión formada".

"Todo lo que ella hace lo hace feliz, es un privilegio para una chica de 29 años, hace lo que quiere, me da un poco de envidia, es buena loco, es buena persona. Yo a los 29 años estaba tocando puertas pidiendo laburo y decía que había trabajado en Jugate Conmigo”, sintetizó, remarcando el orgullo que siente por su pareja.

En esta Nota