domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2023 13:34

Pampita se mostró muy picante y adelantó que estará más exigente en el Bailando 2023: "No me gustan los vagos"

La jurado del certamen anunció su nueva manera de calificar a los participantes.

Se acerca el regreso del Bailando 2023 (América) a la pantalla chica y Pampita, quien será una de las jurados, adelantó que estará más exigente que en otras ediciones

"¿Cómo vas a encarar este proyecto una vez más desde el jurado? Va a haber participantes que no están acostumbrados a bailar pero que podemos esperar mucho de ellos", le consultó el notero de Socios del espectáculo (El Trece). 

"Tendrán que evolucionar o buscar su talento natural. Algunos lo tendrán, otros no pero bueno el mérito y el esfuerzo se tienen en cuenta al momento de evaluar", comenzó diciendo la modelo. Y agregó: "La evolución entre un baile y el otro, cómo van creciendo en su parada escénica. Hay muchas cosas que ver, no sólo que sean virtuosos con el baile". 

Pampita en el Bailando
Pampita en el Bailando | Captura: El Trece

"¿Y qué vas a tener en cuenta puntualmente al momento de juzgar sus bailes y de puntuar?", retrucó el cronista. Muy tajante, la conductora respondió: "A mí no me gustan los vagos, los que sólo ensayan dos o tres veces por semana porque eso, cuando llega el momento de estar en la pista, se nota".

¿Qué va a tener en cuenta Pampita para calificar a los participantes?

Por esa razón, Carolina Ardohain especificó: "El que está perdido, el que no se sabe la coreo. No me importa que sea una coreo sencilla pero sí que esté bien aprendida, bien terminada, que tenga una coherencia de principio a fin. Eso es lo que más me fijo siempre porque, como no son bailarines, no les podés exigir mucho más". 

A modo de buscar más respuestas picantes por parte de la modelo, el notero indagó: Los chicos de Gran Hermano van a estar convocados para esta edición del Bailando, ¿cómo los ves? Son chicos que salen de un reality y que no tienen mucho más sustento en sus carreras".

Pampita en el Bailando
Pampita en el Bailando | Captura: El Trece

""Bueno, pero el reality siempre abre puertas. Hay mucha gente que empezó en un reality e hizo un carrerón. Tienen el mundo en sus manos", sentenció esquivando la polémica. "La oportunidad está y hay que ver quién la aprovecha mejor. Después de una oportunidad como esta, se verá si van teniendo una carrera sólida en el medio. Hay muchos pataduras que han ganado. Si es un patadura que ensaya va a estar perdonado", concluyó Pampita sobre el Bailando 2023 (América). 

 

A.G.

En esta Nota