domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 20:40

Yanina Latorre grabó un videoclip romántico con El Polaco: buena onda y regalo personalizado de oro

En medio del escándalo con Romina Uhrig por la salsa de tres, la panelista de LAM destacó el trato del cantante y su producción durante la filmación.

Yanina Latorre es la protagonista del próximo videoclip romántico de El Polaco y contó algunos detalles. Tras renunciar a bailar con Romina Uhrig en la salsa de tres, la mediática elogió a la producción del cantante por el trato durante la grabación del tema musical.

A través de sus historias de Instagram, desde el backstage, Yanina Latorre expresó: "El trato, lo tengo que decir, porque después de que le renuncié ayer a una, me trataron bien. Respeto, cariño... todo perfecto".

A su vez, la panelista de LAM (América TV) destacó el carísimo obsequio que le hizo El Polaco, a modo de agradecimiento por haber aceptado trabajar con él de manera gratuita: "Me regaló una cadena de oro, con Y de oro. Esto es ser agradecido en la vida. No me la saco nunca más".

"Y el representante me regaló un perfume que la rompe. Llegué y había comida, catering... ahora me fueron a buscar el almuerzo", sumó. "Y Romina Uhrig, salida de Gran Hermano... me clavó en el ensayo y no me compró ni un pollo, no me mandó ni un café. Y acá, cadena de oro, perfume, comida, todo el mundo a mi disposición. Gente agradecida, educación", comparó.

Cómo es el tema de Yanina Latorre y El Polaco

Por su parte, El Polaco dio una nota para LAM (América TV), y en diálogo con Alejandro Castelo expresó su felicidad por haber grabado junto a Yanina Latorre: "Me encanta. El tema puede pegar o no, pero cuando una persona quiere hacerlo y hay buena onda, son cosas lindas que pasan. Estoy feliz".

"Ella, casi sin escuchar la canción, me dijo que sí. Eso es como un mimo para mí, te dan ganas de hacer las cosas. Lo vamos a presentar en LAM (América TV), se estrena el 25 de noviembre, es un tema romántico que se le canta a ella. Hay muchas sorpresas. Ella es muy espontánea, es crack", detalló sobre el contenido del clip.

A mediados de octubre, Yanina Latorre también contó cómo reaccionó su familia a esta colaboración: "Diego (Latorre) me miró con una cara de despavorido. Lola me dijo 'me encanta, sos una genia, buena onda', Dieguito se mató de la risa y dijo '¿vas a bailar con El Polaco?'. Yo le comenté cuando ya tenía todo decidido".

En esta Nota