viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 16:02

Flor Peña le consultó a Osvaldo Laport sobre su pasado como galán y él la tildó de paleolítica

Desde Mar del Plata, el actor charló con la conductora, quién le consultó respecto a un tema, y él le paró el carro. Mirá.

El pasado martes, Osvaldo Laport fue entrevistado por Florencia Peña en Flor de Equipo (Telefe) y, desde un móvil en Mar del Plata, el actor se sometió a hablar de diversos temas. Sin embargo, frente a una pregunta en particular que le hizo la conductora, este se mostró incómodo y no dejó pasar la oportunidad para comentarlo al aire.

Todo comenzó cuando Flor le preguntó sí “sintió algo que excedía la ficción” con alguna de las decenas de mujeres que besó en las novelas. A lo que Laport, le respondió: “Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?”.

Pero como la actriz y presentadora televisiva tiene una gran trayectoria en los medios, supo como llevar la situación con un comentario a modo de broma: “Tenes razón. Pero yo leo lo que me escriben, así que está echado el guionista”. No obstante, el exgalán no se quedó callado y, entre risas, sentenció: “Si yo te respondo, la que va a tener el corazón roto va a ser Viviana. En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas y si sucedió algo que superó la ficción, se habló y se pidió disculpas o, si fue recíproco, ahí quedó”.

Luego del incómodo momento, Flor se subió a un tiburón inflable e indagó sobre las épocas en que Laport interpretaba a Catriel, quien usaba taparrabos, para su personaje en la telenovela "Más allá del horizonte". “Es el día de hoy que me pregunto por qué las escenas que uno tiene que estar en pelotas se graban en invierno. Uno tiene que recurrir a protuberancias... ¡Imaginate Catriel en pleno julio, metido en un arroyo en Areco!”, cerró Osvaldo generando risas tanto en el móvil como en el estudio.

Qué dijo Flor Peña sobre el caso Fabián Gianola

El mes pasado luego de que el actor no se haya presentado a declarar tras la gran ola de denuncias por parte de varias famosas, la ex Casados con hijos aseguró que “no le sorprendió” que Fabián Gianola se haya negado a brindar su testimonio.

Flor Peña 1118

Asimismo, reveló: "En este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi",  sobre las denuncias contra Gianola, entre las cuales se le adjudica una violación.

En esa misma línea, siguió: "Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo cuando paso lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo“. Y aclaró: “Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota