martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-01-2022 13:23

La picante pregunta de Soledad Silveyra a Julieta Prandi por la denuncia contra su exmarido

En medio de una charla, la actriz le hizo una consulta a la modelo sobre el calvario que vivió con Claudio Contardi que la descolocó. Mirá.

Ayer, de paso por Es por ahí Verano (América), Soledad Silveyra dialogó con Julieta Prandi pero la entrevista se dio vuelta cuando la actriz le realizó una fuerte pregunta a la conductora entorno a su exmarido, Claudio Contardi, a quién denunció por violencia de género.

Todo comenzó cuando Silvita se refirió a sus exparejas, con las cuales mantiene una excelente relación. Entre sus declaraciones, la intérprete y también presentadora televisiva, aseguró que “ha tenido muy buenas experiencias” y que “no había pasado jamás por algo de lo que pasó Julieta”. Fue entonces que lanzó: “¿Cuánto tiempo estuviste con este señor, si es que se lo puede llamar así?”.

Estuve en dos etapas con él y en una vos me conociste. Cuando tuve mis ataques de pánico fue mi primera etapa y después me reencontré en el 2008 hasta el 2019 que me fui de mi casa. Fueron más de 15 años”, recordó la modelo, sobre su relación con su exmarido, padre de sus hijos Rocco y Mateo.

¿Cómo puede resistir una mujer tanto tiempo esto? ¿Qué es lo que hace? ¿Los hijos?”, le preguntó la legendaria actriz a Julieta. “Después vamos a hablar de cosas lindas, pero es el miedo. El miedo te paraliza, las amenazas. Te controla”, le contestó ella.

Y agregó: “Por supuesto este tipo de persona se acerca a las mujeres cuando están solas. Yo estaba sola a nivel familiar, porque tanto mis padres y mi familia viven en otra ciudad”.

Antes de concluir, Prandi hizo una pequeña reflexión: “Empieza siendo idílico. La gente no entiende cómo un hombre logra consigue abarcar tanto tu vida. Primero cubre el espacio de un padre, de un hermano, de un amigo y de pronto, rodea tu vida, te va aislando, hasta que la controla”.

Antes les semejantes declaraciones de la rubia, Solita se sensibilizó y aseveró: “Es brutal. Por eso quería venir para darte fuerzas”.

Julieta Prandi habló del calvario que vivió con Claudio Contardi

Hace menos de un mes, la modelo y conductora habló con Alejandro Fantino para Intratables (América TV), donde contó los terribles abusos que vivió mientras estuvo casada con Claudio Contardi.

Julieta Prandi y Claudio Contardi

En primer lugar, la modelo develó la manera en la que su exesposo logró manipularla y hacerle creer que era el compañero ideal para ella: "Este tipo de gente se convierte en tu familia, tu protector, tu administrador, porque logró que yo le firme un poder administrativo y cobraba mi sueldo, manejaba mis cuentas". Julieta Prandi contó la manera en la que perdió todo su patrimonio a manos de Contardi: "Me casé joven, a los 29 años. Estaba noviando, quedé embarazada, me casé seis meses más tarde de que nació Mateo y en el medio sufrí la primera estafa, que fue cuando me robó mi primer departamento". 

Julieta confesó que en primer lugar creyó que todo lo que Contardi le proponía era para el bien de su familia: "Él me dice: ‘Compremos algo más grande, en vez de darme el efectivo dame tu departamento como parte de pago y yo pongo la mitad’. Ahí perdí mi primer departamento. Le entregué mi departamento de soltera, él ficcionó una compraventa a su hijo de 17 años... Cuando escritura el departamento que iba a ser de los dos, queda a nombre de su madre, una jubilada, y de su hijo, un menor... Yo lo descubrí mucho tiempo después".

Prandi comentó cuándo fue el momento en el que decidió no seguir aguantando los tratos de Contardi: "Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieronla imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá".

Además, dio detalles de la manera en la que su exesposo fue alejándola de su entorno y comenzó a controlar por completo su vida: "No me permitía manejar un auto por miedo a que me pasara algo. Me decía que era peligroso, qué hacía si me pasaba algo, qué le podía pasar a mis hijos... Era su manera de saber a qué hora salía, a qué hora entraba, con quién estaba o no". 

Por otro lado, Julieta confesó con qué frases intentaba convencerla de que no se fuera de su lado: "Después empezó con los descalificativos, con qué iba a hacer sin él, con que estaba vieja. Un montón de cosas de un misógino, un violento. Después me empezó a amenazar con que iban a pasar cosas malas con mis familiares y mis amigas, si yo no me alejaba (de ellos). Entonces me empecé a alejar hasta quedarme completamente sola con él y mis hijos".

F.E.D.V

En esta Nota