martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 14-01-2021 16:02

La propuesta de Osvaldo Laport a Soledad Silveyra tras el ACV

El actor se refirió al difícil momento de su amiga. Mirá lo que dijo y qué le ofreció para acompañarla.

Cada uno cosecha lo que siembra y Soledad Silveyra puede dar fe de aquello. Ocurre que la actriz, a lo largo de su gran trayectoria cultivó hermosos vínculos. Entre ellos, se destaca la fuerte amistad con Osvaldo Laport, quien luego de enterarse del ACV que ella sufrió, no dudó en hacerle una oferta para conquistar su corazón y levantar los ánimos.

El actor uruguayo comentó cómo reaccionó cuando tomó conocimiento del accidente cerebrovascular que había padecido su gran y querida compañera de trabajo con la que brilló, y reveló el gran pesar que le causó esa noticia.

Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción”, afirmó con sinceridad el galán de las telenovelas en una entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

Laport agregó: “Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo”.

bailando laport solita 0114
El beso de Laport y Solita en el homenaje a "Campeones" del Bailando 2016

Luego, el artista se animó a ir un poco más allá y contó qué es lo que tiene en mente para volver a estar cerca de su amiga.

“Le acabo de recordar que le envié un guion por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de una cámara”, expresó el exparticipante del Bailando (El Trece).

Por su parte, en más de una ocasión, la actriz demostró cuánto cariño siente por su colega. Más aun, la intérprete llegó decir que entre ellos hay una relación de hermandad.

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra juntos

Tanto Solita como Osvaldo supieron ser excelentes amantes en la ficción. Primero, en Campeones de la vida (El Trece), allá por el año 1999, en donde Laport interpretaba a “Guevarita”, un boxeador, y Soledad a la simpática Clara Ulloa.

Si bien la tira de la productora Polka fue muy exitosa, la cima para esta pareja llegó en 2005, cuando ambos protagonizaron Amor en Custodia, por la pantalla de Telefe.

El culebrón llegó al corazón de todos los televidentes. Todos y todas se enamoraron de Paz Achaval Urien (Silveyra), la empresaria millonaria que contrató a Juan Manuel Aguirre (Laport) como guardaespaldas. La novela tenía un promedio de 25 puntos de rating e incluso llegó a ganarle al programa de Marcelo Tinelli, Showmatch.

Es por ello que la audiencia siempre pide por el reencuentro de esta dupla. Y los actores, devenidos en grandes amigos, procuran armar proyectos para compartir y darles vida a personajes entrañables.

S.G.

En esta Nota