martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2022 23:42

Mariana Genesio Peña al desnudo en Punta del Este: mirá las fotos

La actriz se despojó de sus prendas de vestir y vivió al máximo su día de playa en Uruguay. Mirá las postales en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Mariana Genesio Peña recibió Navidad en Uruguay junto a Nicolás Giacobone y su familia, y año nuevo sola con amigas, pero estos días de descanso con seres queridos, no le robaron la oportunidad de divertirse un poco en una playa de Punta del Este con poca ropa.

Exitoína pudo tener acceso a las fotos exclusivas del desnudo que realizó la actriz en plena costa uruguaya, cuando decidió que lo mejor era quedarse sin ninguna prenda de vestir más que una gorra para proteger su rostro del sol y unos lentes oscuros.

En una de las atrevidas postales, se le puede ver a Mariana Genesio Peña de espaldas, mientras que en la otra pareciera haber sido tomada por ella misma, en el instante en el que se encontraba acostada llevando un poco del sol de la tarde.

Mariana Genesio Peña desnuda en Punta del Este

Las fotos que fueron conseguidas por este sitio, habrían sido del día de playa que pasó Mariana Genesio Peña el pasado 27 de diciembre, ya que en su cuenta de Instagram publicó un carrusel, en el que en todas las imágenes se le ve lucir las mismas trencitas de cabello que llevaba al momento de los desnudos.

Mariana Genesio Peña

¿Cuál será el próximo proyecto laboral de Mariana Genesio Peña?

La redacción pudo conocer que la actriz viajó a Uruguay en compañía de Erica Halvorsen, quien fue la guionista de la serie "Pequeña Victoria", donde Mariana Genesio Peña fue protagonista. Además, la escritora también estuvo a cargo del guión de la serie llamada "El Fin del Amor", la cual fue grabada por Lali Espósito durante el 2021 y donde la pareja de Giacobone también participa. La ficción llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video este mismo año.

La reconciliación de Mariana Genesio Peña y Nicolás

Mucho se sorprendieron al saber que la actriz y el guionista ganador de un Óscar en el 2015, habían decidido pasar juntos la cuarentena más estricta, aún cuando ya tenían más de cinco meses separados. En ese entonces, la intérprete aseguraba que era solo una cuestión de hacerse compañía, mas no una reconciliación.

Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña y Nicolás Giacobone.

En los últimos meses, Genesio Peña fue relacionada sentimentalmente con Mario Guerci, pero esto no quedó en más que en rumores. Sin embargo, la realidad es que el tiempo fue uniéndolos cada vez más, el vivir en el mismo edificio hizo de las suyas y en noviembre se confirmó que Mariana Genesio Peña Nicolás Giacobone estaban juntos nuevamente, cuando ella publicó una foto de ambos en California, Estados Unidos.

W.D.G.D.

Galería de imágenes