viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-10-2019 16:25

Flor Peña festejó el Día de la Lealtad con una foto sensual en la cama

La actriz celebró el 17 de octubre reivindicando su ideología y apoyo al peronismo. Mirá la imagen.

La ideología política de Florencia Peña es conocida, pero por si hubiese algún desprevenido que todavía no supiese de su apoyo al peronismo y al kirchnerismo, la actriz publicó una sensual foto en la cama para festejar el Día de la Lealtad y despejar cualquier tipo de duda.

En este 17 de octubre -fecha en la que se conmemora la gran movilización que hubo ese día de 1945 en la Plaza de Mayo para pedir por la liberación de Juan Domingo Perón, quien ese entonces se encontraba detenido en la Isla Martín García- la actriz compartió una foto en la que posa acostada bajo la sábana y sin corpiño, y que estuvo acompañada por una popular deformación del apellido del mentor del Partido Justicialista utilizado para apodar a quienes militan sus políticas.

“Peroncha ATR #DíaDeLaLealtad”, escribió la jurado del Súper Bailando 2019 en su cuenta de Instagram junto a la postal en la que también utiliza una gorra celeste y blanca con la sigla que quiere decir ‘A Todo Ritmo’.

La publicación, que además contó con el gesto y el emoji de los dedos en forma de “V” de característico uso por parte de los peronistas, logró más de sesenta mil “me gusta” y también muchos comentarios que manifestaron su felicidad por el 17 de octubre,  aunque también hubo detractores de Peña que criticaron su posición política. Por otro lado, la actriz también escribió en Twitter para enfatizar su ideología y celebrar este día. “Soy Peroncha. Re mil Peroncha”, sostuvo de manera categórica.

Meses atrás, Florencia había explicado que decidió hablar menos de política durante bastante tiempo porque muchos de sus amigos “la vieron sufrir mucho”. “Yo soy quien soy y me gusta decir lo que pienso. Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”, indicó Peña en una entrevista radial en la que también volvió a vincular la filtración de su video pornográfico con los servicios de inteligencia del Estado. Sin embargo, la artista suele disparar opiniones polémicas en las redes, como por ejemplo, cuando comparó la derrota de Boca contra River en el partido de ida de las semifinales de la Copa Liberadores 2019 con la derrota que sufrió Mauricio Macri en las Elecciones PASO del mes de agosto.

Mirá la foto en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario