lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 17-10-2019 15:21

Lali Espósito celebró el pedido de captura para Juan Darthés

La cantante aseguró que está feliz porque haya justicia tras la decisión de la fiscalía de Nicaragua. Mirá el video y todo lo que dijo.

Lali Espósito se refirió a las últimas novedades sobre el caso Thelma Fardin y celebró que la fiscalía de Nicaragua haya ordenado el pedido de captura internacional de Juan Darthés, quien está acusado de haber violado a su ex compañera de elenco de Patito Feo cuando tenía 16 años.

La cantante recordó la tarde en la que acompañó a la denunciante en la histórica conferencia de prensa que brindó el colectivo de Actrices Argentinas en diciembre de 2018 y habló de la importancia de escuchar a las víctimas.

“Yo celebro que haya justicia para quien la estaba pidiendo, que en este caso es Thelma. Es un tema delicado que todos y todas lo hemos abordado con respeto por suerte desde el primer momento”, indicó la artista de veintiocho años en diálogo con Involucrados (América).

“Me da alegría por Thelma principalmente y también por todas las que a partir de ese hecho se animaron a contar cosas y esa es toda la reflexión que puedo hacer”, sostuvo Lali, evitando hacer declaraciones controversiales por respeto a los hijos del actor que se encuentra recluído en Brasil.

Mi comentario es desde el lado de Thelma y es una alegría por él que fue a pedir justicia y quien tuvo la valentía de irse a otro país siendo tan chica… a enfrentar esa gente que a lo mejor no entendía la situación y que dijeron cosas hirientes hacia una mujer. La verdad es que se la bancó. Me da alegría por quién busca justicia en cualquier cosa”, enfatizó la actriz.

No obstante sus declaraciones, Espósito dejó en claro que su opinión “no es un festejo”, sino una expresión de alivio al ver que una denunciante puede ser escuchada y por la muestra de que las mujeres pueden recibir Justicia ante casos tan dramáticos de abuso sexual y violencia de género.

Lali ya había hablado de Darthés en enero de este año y reveló que verdaderamente no le sorprendió la denuncia contra su colega, porque ya había escuchado cosas sobre él, insinuando así que los presuntos casos de acoso y abuso sexual del actor eran un secreto a voces dentro del ambiente artístico, algo similar a lo que afirmó Amalia Granata.

L.L.