viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 04-10-2019 10:10

La curiosa censura de Flor Peña para tapar su cola en un desnudo total

La actriz mostró sus curvas con una foto espectacular, y recurrió a un particular recurso para cubrir su parte más íntima. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Peña es fogosa, ardiente, y una especialista en ratonear y hacer explotar el termómetro que marca la temperatura de las redes sociales. Desde la cama, con una imagen retro, o hasta mirando por la ventana, las fotos hot de la actriz son casi una marca registrada.

Además, marca tendencia al mostrarse tal cual es, sin retoques digitales. "Soy una mujer de curvas, no de rectas", escribió la protagonista de Cabaret en su cuenta de Instagram junto a un nuevo desnudo total, pero eligiendo una particular manera de tapar la parta más íntima de su cola.

La jurado de ShowMatch, que posó de espaldas, cruzó dos cintas sobre sus glúteos para mantener el pudor sobre la zona más ponderada de su cuerpo. Sin embargo, la "censura" no molestó a sus seguidores, ya que cosechó más de 100.000 likes con el sensual posteo.

Sin dudas, la fotografía generó mejores sensaciones que el tuit que hizo enojar a los hinchas de Boca Juniors. Es que Flor despertó la furia de muchos usuarios de Twitter al comparar la victoria de River Plate sobre Boca Juniors por 2 a 0 en el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadores de América con la derrota que sufrió Mauricio Macri en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el pasado 11 de agosto y con las polémicas declaraciones que hizo el jefe de Estado el día posterior a la jornada de sufragio.

“¿Donde está la autocrítica de Marcelo Gallardo por haberle ganado a Boca?”, preguntó la actriz desde su cuenta, haciendo referencia a la conferencia que dio el Presidente tras perder las elecciones, y en la que culpó a la parte de la sociedad argentina que no lo votó por la fuerte devaluación del peso ocurrida ese día y le pidió una autocrítica al Frente de Todos por “no tener credibilidad en el mundo”. 

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota