lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-06-2019 10:30

Florencia Peña contó por qué habla menos de política

La actriz y jueza del Bailando explicó por qué no opina tanto sobre la actualidad del país, y reveló quiénes "la cuidan".

En el últimpo tiempo, Florencia Peña ha evitado expresar en las redes, o en entrevistas, su opinión sobre la actualidad política y social del país. En una entrevista con Catalina Dlugi, explicó por qué y quienes "la cuidan".

"Mis amigos me tienen corta con el tema de la política, porque me vieron sufrir mucho y entiendo desde qué lugar me lo dicen. Pero yo soy quien soy y me gusta decir lo que pienso", dijo Peña en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y a agregó: "Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”

En ese sentido, recordó un hecho puntual y volvió a vincular su video porno con los servicios de inteligencia: “Una mujer -Ana Polero-, que fue al programa de Mirtha Legrand el mismo día que Natacha Jaitt, salió a defenestrarme por los medios y estaba sentada como si fuese una señora común. Yo no sabía quién era y por qué decía esas cosas de mí. Después empecé a darme cuenta de que, esa señora, que trabaja en la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), me está defenestrando en la televisión, seguramente alguien me debe haber escuchado. Porque nunca supimos cómo me captaron ese video. Fue muy ensañado, lo dividieron en tres partes e iban sacándolos como capítulos", dijo refiriéndose sobre la filtración del video intimo donde se la ve teniendo sexo con su ex pareja, Mariano Otero, y que fue difundido en internet durante varias etapas. La primera parte apareció en diciembre de 2012, la segunda y tercera en marzo de 2013, y un cuarto fragmento en septiembre de 2015.

Y agregó: “El dolo conmigo fue desprestigiarme con lo sexual, para desprestigiarme como mujer y por eso yo enarbolo tanto la bandera de la libertad. Porque las mujeres seguimos siendo muy vulnerables a la hora del sexo, somos consideradas prostitutas porque hablamos de eso o porque nos mostramos, o porque tenemos una relación más libre con nuestro cuerpo".

Sin pelos en la lengua, acusó: "Siento que se nos sigue atacando a las mujeres siempre por temas de índole sexual. A mí cuando me quieren atacar me dicen puta, me atacan por lo del video o por lo que me pasó con Ramiro, no hace tanto.”

Y remarcó: “Yo no necesito dar explicaciones de cómo vivo la vida, las tuve que dar porque salió a la luz algo que nunca me hubiese gustado que salga. Pero, frente a eso, como a lo del video, me hago cargo y levanto la apuesta. ¿Por qué no charlamos sobre esto? ¿Por qué no debatimos sobre esto? No tenemos que vivir todos iguales, pero hay que respetar lo que le pasa a mucha gente en el mundo que piensa que podemos vivir de otra manera", cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario