martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2024 08:21

Joel Ojeda apuntó contra la producción de Gran Hermano y aseguró que "quieren limpiar la imagen" de Furia dentro de la casa

El exparticipante habló sin filtros en el streaming de Insiders y criticó a las autoridades por intentar "proteger" a la jugadora más polémica tras sus actitudes repudiables durante toda su estadía en el reality.

Joel Ojeda, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), apuntó contra la producción del reality tras el anuncio de Santiago del Moro donde aclaró que Juliana Furia Scaglione iba a volver a ingresar a la casa junto a Martín Ku y Lucía Maidana. Además, le tiró un palito a la jugadora más polémica de esta edición.

¿Qué dijo Joel Ojeda sobre la producción de Gran Hermano?

Si bien el exhermanito habló después de que el conductor diera la noticia, en realidad hizo referencia a Lisandro Navarro, Isabel de Negri y Carla De Stefano, sus tres excompañeros que entraron a la casa para hacer campaña por cada uno de los finalistas.

En las redes, se viralizaron videos donde ellos dan información del exterior y aseguran que "los eliminados son influenciables y que hay una persona 'psicópata' que los manipula". Muchos fanáticos dieron a entender que se referían a Catalina Gorostidi, quien varias veces apuntó contra la producción del reality, y otros remarcaron que sus dichos son para "limpiar la imagen de Juliana". Anteriormente, Mauro D'Alessio dio el mismo mensaje en pleno vivo de A la Barbarossa (Telefe).

Por este motivo, Joel habló en el streaming de Insiders con Romi Stone y coincidió con la audiencia. "Entraron para hacer campaña en contra de una participante que está en contra y a favor de otra que también está afuera. Entraron tres personas a chuparle el or... a Furia", comenzó diciendo.

"Entraron a mejorar su imagen adentro de la casa, para que los que queden adentro tengan buena imagen de ella y cuando salgan por lo menos tenga uno o dos amigos de verdad", agregó.

En otra parte de la entrevista, la conductora le consultó: "¿Hay algún tipo de enojo porque algunos de los chicos bancan a Furia?". Y Joel afirmó: "No, nadie banca a Furia. Se están arrastrando por tres seguidores que es distinto".

Finalmente, Romi Stone le preguntó si "tuvo la oportunidad de hablar con Furia" y Joel Ojeda fue tajante: "Para mí no es una oportunidad, es una desgracia. No tengo nada que hablar con ella. Estoy feliz porque estoy diciendo todo lo que pienso".

¿Qué pasó entre Mauro y Furia de Gran Hermano?

Mauro D'Alessio criticó nuevamente a Juliana Furia Scaglione y acusó a la producción de Gran Hermano (Telefe) de "proteger" su imagen tras las actitudes repudiables que tuvo dentro de la casa.

El momento ocurrió cuando Mauro se encontraba en A la Barbarossa mientras que Furia estaba en Ariel en su salsa. En medio del pase que hacían los dos programas de Telefe, el exparticipante habló sobre los dichos de Juliana en su contra, y expresó: "Hay un montón de cosas que tuve que escuchar y tolerar que ahora se justifican con que 'es un juego'".

Luego, apuntó directamente contra las autoridades del reality y arremetió: "Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar. Yo no voy a comprar un montón de cosas".

"Es más, ella siempre dijo adentro de la casa que tenía tanto aguante, tanto fandom, porque se mostraba tal cual es ella. Y ahora sale afuera y se está contradiciendo con que 'es un juego'", agregó.

Respecto a su manera de jugar donde Mauro fue acusado varias veces de querer "colgarse" del protagonismo de Juliana, él aclaró: "Cuando yo entré, la que más hizo espamento fue ella. Y después lo que pasó es que si yo realmente hubiese querido colgarme de ella, hubiese jugado con ella todo el tiempo. Yo siempre dije que no jugaba con ella".

Sin embargo, destacó algunas cualidades sobre ella: "A mí me gustaba las cosas que teníamos adentro porque para mí adentro era una gran contención y es una persona que me divierte mucho. Cuando está bien, es una gran persona. Hay cuestiones de juego que tomó un rol que no me pareció un montón de cosas que hacía en el juego".

Posteriormente, Scaglione dio su opinión y aseguró el rol que supuestamente quería tomar D'Alessio dentro de la casa: "Mauro quería ser protagonista, pero había una protagonista más grande y eso hacía que no quisiera conectar con esa protagonista".

Finalmente, Mauro D'Alessio volvió a apuntar contra Furia y la producción de Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Yo soy un agradecido de cuando entré porque yo entré después y no me puedo quejar de nada. La protagonista sos vos y está fantástico, pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora y la que vos te querés hacer ahora, no la voy a comprar. Ahora está justificando todo con que 'es juego', y vos le decís algo que no le gusta y ya salta".